Inicio Foros INTRODUCCIÓN A LA BIODESPROGRAMACIÓN Situación de la sociedad si se aprendieran las leyes universales a los 10 años Respuesta a: Situación de la sociedad si se aprendieran las leyes universales a los 10 años

#132735

Pitágoras dijo que si a los niños se les educa en el amor y la conciencia de lo que son, no habría necesidad de castigar a los hombres en su edad adulta. Con esta máxima inicio mi participación; creo que la energía de nuestra sociedad actual en cuanto a relaciones con otros seres (llámese humanos, animales y/o naturaleza) y acciones sobre nuestro entorno sería menos complicado. Entiendo que es todo es correcto y perfecto porque el Universo no tiene errores de origen, y atendiendo a la Ley de los opuestos, todo es equilibrio, donde oscuridad y luz existen la una en perfecta relación con la otra; pero ¿Qué hay de nuestro libre arbitrio para mantenernos equilibrados y sobre todo en amor con nosotros y con los demás? Es ahí donde somos 100% responsables de lo que elegimos e influimos en nuestro entorno (Ley de causa y efecto). Me parece que parte de la evolución y/o involución social que vivamos cada día con menos o más amor (Ley de causa y efecto, Ley de Ritmo), con menos conciencia (Ley de Vibración, Ley de Mentalismo), con menos comprensión de lo que somos (Ley de Polaridad), nos conduce a la autodestrucción, ya que nuestras creencias que somos mejores o superiores a nuestro entorno nos hace vulnerables a enfermedades físicas y enfermedades vibracionales; y ello nos lleva a situarnos en un mundo pletórico de errores en el que cuando avanza el tiempo va retrocediendo nuestra conciencia, y por ende el impacto ambiental, la misma relación con nuestras mascotas etcétera.
Las decisiones inconvenientes que tomamos, solo deterioran nuestro ser y nuestro amor propio apagando la luz de nuestra conciencia personal y por ende la conciencia social.
Si la niñez se alimentara de la sabiduría de las Siete Leyes Universales, no solo nuestra sociedad estaría vibrando en armonía, paz y conciencia sino que también tendríamos un mundo vibrando en la fragancia del amor y como resultado la SALUD FÍSICA y MENTAL en toda la faz de la Tierra.

Myriam Frías Jiménez G36.

error:
Scroll al inicio