Inicio Foros LENGUAJE CORPORAL Análisis corporal video Amber

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #128959

    Amber inicia para mi como buena actriz con una expresión tratando de manipular a su interlocutor con una expresión sobreactuada de implicación y amabilidad haciendo la cabeza para los lados pero se ve falso y una falsa expresión de dulzura en su mirada también.
    Por otro lado empieza a relatar que ella mandó un mensaje a una persona para que le informara a Jonny sobre sus intenciones de pedirle el divorcio porque no quería que Jonny se enterara a través de la prensa y por ello pidió a esta otra persona le notificara el mensaje antes de que Jonny lo viera en «TMC News» porque ellos ya sabían! y ahí fué que la regó, y se delató porque fué como que su cuerpo dijo «chin» la regué, no debí decir eso!! y se llevó las manos a la boca para tapar lo que acababa de decir, con mucho nervio se toca el rostro, nariz y cabello, tocarse cabello es señal de que quieres escapar porque se contradijo.
    Compienza todo el rollo explicando lo importante que era para ella que Jonny supiera por ella del divorcio y resulta que la riega al final confesando que TMC ya lo sabía!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio