Inicio Foros Foro de la materia 12: árbol transgeneracional Árbol Transgeneracional

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #140315

    Para mi es muy importante el conocimiento del transgeneracional, ya que me da el conocimiento de lo que voy transcurriendo en mi vida y no se de donde viene,
    En los duelos bloqueados, se manejan varios aspectos enfermedad, duelo, comportamiento problemático, cuestionamiento existencial. Como seres humanos queremos comprender lo que pasa y poder soltar para encontrarse mejor, dicho enfoque del diagnostico que presentamos y nos preguntamos; ¿Y SOLTAR QUE?, nos dicen y sabemos que hay algo, pero ese algo no me es claro y muchas veces el explicarlo, aparentemente tan sencillo, no llega o no estamos preparados para dicha información.
    muy bueno el tema muy amplio y muchas cosas que repara, sanar y/o arreglar.
    desde la comprensión amorosa, es muy amplio, pero a la vez muy ambiguo, porque muchas veces nuestro entendimiento del amor ( no lo conocemos)

    ¡¡¡LIBEREMONOS DE ESTAS MEMORIAS, PARA NOSOTROS MISMOS Y SOBRE TODO PARA NUESTROS HIJOS!!!
    LA LIBERTAD DE NUESTRO PRESENTE SE ADQUIERE A MENUDOPOR MEDIO DE LA LIBERACIÓN DE NUESTRO PASADO.
    SALOMON SELLAM

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio