Inicio Foros Foro de la materia 03: la nueva medicina germánica 2 Cambio de percepción, al comprender las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #150879

    A lo largo de la humanidad el hombre ha tenido la necesidad de LUCHAR* para poder sobrevivir. (instinto que hoy sabemos se encuentra en el Tronco Cerebral, es el más antiguo ) Imaginemos como los primeros Cazadores han tenido que cazar para comer o para no ser comidos por las especies animales más fuertes que ellos. Dependían completamente del entorno, y empezaban a usar hierbas y raíces para tratar de solucionar quizá alguna dolencia o necesidad.

    Surge en la antigua Grecia un prestigioso médico llamado HIPÓCRATES, hasta hoy conocido como PADRE DE LA MEDICINA. Hipócrates empezó a clasificar las enfermedades en agudas, crónicas, endémicas y epidémicas. Con él surge la escuela Hipocrática de Medicina. Nos habla de LA TEORÍA DE LOS 4 HUMORES, Se creía que LOS HUMORES eran sustancias básicas en el cuerpo. SANGRE, BILIS AMARILLA, BILIS NEGRA, Y FLEMA. Que debían estar equilibrados para que la persona estuviera sana. De lo contrario nos hablaba de que:
    1.- Las personas con sangre roja son amigables. Con fuente de energía para el cuerpo y el alma-
    2.- Las personas con Bilis Amarilla son amargas. Asociada a Calor y Sequedad.
    3.- Las personas con Bilis Negra son perezosas. De naturaleza Melancólica y un exceso podría originar Cáncer.
    4.- Las personas con flema son desanimados. Usada para describir secreciones blancas o incoloras.

    El humorismo comenzó a perder fuerza en la década de 1850. Con la llegada de LA TEORÍA DE LOS GÉRMENES. La cual demostró qUe muchas ENFERMEDADES que antes se pensaba eran debidas a DESEQUILIBRIOS HUMORALES, EN REALIDAD ERAN CAUSADAS POR MICROORGANISMOS. «ALGUNOS MICROORGANISMOS SON PATÓGENOS Y CAUSAN ENFERMEDADES» Algunas de las cuales han sido un azote para la humanidad. Algunas aportaciones más importantes en estas teorías las debemos a Luis Pasteur y a Robert Koch. Ambos dando apoyo a la TEORÍA MICROBIANA DE LA ENFERMEDAD. Investigaciones a mediados del siglo XIX.

    Hasta ahora hemos visto cómo se habla de ENFERMEDAD con respecto a situaciones o eventos que CAUSAN DAÑO al hombre. En lo personal, hasta hace unos meses también compartía estas creencias, crecí con ellas y las he transmitido a mis familiares y personas de mi entorno.

    Aunque honestamente había algo dentro de mi que no estaba de acuerdo con todo el daño (efectos secundarios ) que causan los medicamentos y vacunas. No estoy de acuerdo que se tenga que dañar el cuerpo para supuestamente sanar. Hace años que trabajo con Las Flores de Bach, y nos hablan de que: «SE DEBE IR A LA CAUSA Y NO AL SÍNTOMA» Con el conocimiento y estudio de la NUEVA MEDICINA GERMÁNICA y conocer la vida y obra del Doctor RIYE GEERD HAMER es como si empiezan a tener sentido varios eventos en mi vida. Hace años cuando mis hijos eran pequeños dos de ellos se enfermaron de varicela, y por instrucciones del doctor me dijo que los juntara a los tres para que enfermaran de una vez todos. Recuerdo que hasta los trastes y alimentos se los daba unos a otros, y resultó que solo los dos varones se mantuvieron enfermos y mi hija mayor NUNCA enfermó. Ahora confirmo varias cosas:

    A.- LOS VIRUS ( en este ejemplo de la varicela) no se contagian por compartir comida o por contacto, ahora se que como muchos otros microorganismos habitan en nuestro cuerpo, y seguramente mis dos hijos tuvieron un BIO SHOCK que desencadenó un SBS (SISTEMA BIOLÓGICO DE SUPERVIVENCIA)y los virus AYUDARON RECONSTRUYENDO EN LA FASE PCL B activando la función celular ( de la piel para rellenar los huecos)

    B.- Mi caso en la llamada Pandemia. La tiene mi hija y como nos habían indicado estar en casa, nunca la llevé a un hospital, si tuvo síntomas fuertes y nunca me aleje de ella. Seguí algunas indicaciones médicas pero pues vivíamos en la misma casa 5 personas y nadie más que ella se sintió mal.

    C.- Como decisión personal no me vacune y en la oficina mi gerente se pone mal, que ya se había vacunado y yo nunca tuve nada.

    D.- tuve un evento INESPERADO, DRÁMATICO, VIVIDO EN SOLEDAD, PERO CON SOLUCION INMEDIATA. Una estafa a una tarjeta bancaria por medio de mensajes que me hicieron, cuando me doy cuenta de Normotonia paso a BIO SHOCK, mi pulso y corazón se aceleran, las ideas se agolpan en mi cabeza y no logro por instantes coordinar que es lo que necesito hacer- Cuando me doy cuenta del evento. Se forma un FH (Foco de Hamer) hablo con mi hijo y me dice que hable al banco pero yo esperaba que llegara pronto a casa para ayudarme, pues me sentia embotada confundida, estaba SIMPATICOTÓNICA, y en segundos se activa el DHS ( SINDROME DE DEAR HAMER ) en los 3 niveles, PSIQUE, pensamiento negativo, caótico, completamente estresada, a nivel CEREBRO el FOCO DE HAMER en un área específica, (RELÉ) según el tipo de conflicto, que va a involucrar el órgano más adecuado dependiendo que como haya sido vivido el conflicto, Me tiemblan las manos, sudoración, palpitacion, angustia y no logro aclarar mis ideas.

    SBS (SISTEMA DE SUPERVIVENCIA BIOLÓGICA ) Por un momento detengo todo lo que estaba haciendo y trato de concentrarme y darme cuenta de lo que está pasando, ME DOY CUENTA QUE ACABO DE PASAR UN BIO SHOCK, aúm em Fase PCLA, empieza a bajar mi estrés porque trato de dominar la situación, logró encontrar el teléfono para llamar al banco y bajó el temblor en mi cuerpo y bloquean la tarjeta Paso a PCLB, porque ya se dio la CONFLICTOLISIS (Solución del Conflicto) Entro en EPICRISIS en momentos, vuelve por segundos mi angustia y confirmo varias veces que la tarjeta esté bloqueada. Sigo en Fase PCLB, me siento muy cansada, me duele todo mi cuerpo y un poco la cabeza. SOLUCIONADO EL EVENTO voy a dormir para entrar ya en la fase de reparación.

    Al entender y analizar esta NUEVA FORMA DE CURAR, me doy cuenta de lo maravilloso que es nuestro cuerpo, como una máquina con programas tan exactos que solo tratan de llevarme a la supervivencia, por medio de la adaptación. Que el cerebro no distingue entre real o irreal y solo va a mandar el programa MÁS ADECUADO para salir adelante de la situación en particular, de la forma que cada individuo haya vivido la experiencia. Contamos con un ejército de microorganismos. bacterias, virus y hongos para ayudar a restablecer el Orden. LA ENFERMEDAD SOLO NOS ESTÁ HABLANDO DE LOS QUE ES NECESARIO REPARAR PARA SOBREVIVIR.

    Nada es casualidad si recordamos las LEYES UNIVERSALES, todo es perfecto y quizá lo que requiere el hombre es darse cuenta de que LA VIDA es un constante cambio, abrirnos a nuevos conceptos, nuevas ideas. nuevas formas de vivir, con más armonía y respeto para todos los seres vivos. Agradecer las corrientes que precedieron y que en su momento han llegado a contribuir a estos cambios. Los grandes maestros como el DR. HAMER, que con su sensibilidad e inteligencia nos a brindado su legado de vida.

    YA NO ES NECESARIO LUCHAR PARA VIVIR! SOLO ES CUESTIÓN DE ENTENDER, ADAPTARSE Y RESPETAR TODO LO QUE SE NOS HA DADO.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio