Inicio Foros Foro de la materia 03: la nueva medicina germánica 2 Cambio del concepto enfermedad des pues d la 4 y 5 ley

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #140344

    Definitivamente fue un cambio tremendo en cuanto mi actitud ante una enfermedad , HOY ya no es enfermedad hoy es «Mi cuerpo esta reparando algo» y de inmediato busco que esta reparando cual es el conflicto , ademas aprendi a respetar el proceso de reparacion , abrazo mi cuerpo y le digo gracias por estar ahi .
    Ahora muchas cosas tienen sentido para mi.

    #140360

    En estas leyes entendí el concepto de enfermedad como proceso de adaptación ante un conflicto y también cambie la creencia y el miedo que los microbios eran perjudiciales para el ser humano, ahora entiendo la función que tienen en nuestro cuerpo y solo cumplen con el programa de la naturaleza con un sentido biológico que será activado por un evento dramático, inesperado, vivido en soledad y sin solución y nuestro cerebro tratara de ayudar en repararnos con ayuda de los microbios. Depende de uno mismo, de tu nivel de conciencia de mejorar la respuesta ante un conflicto. La Biodesprogamación te da en donde está el conflicto y uno tiene que curarse tomando conciencia de su vida

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio