Inicio Foros Foro de la materia 03: la nueva medicina germánica 2 Cambios de percepción con el estudio de las 5 leyes biológicas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #151227

    La verdad es que tenía tantas percepciones erróneas de lo que es una enfermedad…poder aprender y desaprender todo esto es maravilloso.
    1-Siempre pensé que nos enfermábamos cuando estábamos pasando por un estrés activo, esta percepción no me llenaba… xq yo pensaba: pero si justo ahora que estoy tranquila me enfermo? como puede ser? debe ser porque me contagie, por el clima, por el sol, por el frio, etc.. y así iba por la vida justificando el porque de las enfermedades.
    ahora entiendo que el estrés siempre es previo a la mal llamada enfermedad, que es la fase donde nos encontramos reparando.
    esto es un alivio para mi percepción anterior porque ya no veo la enfermedad como un mal sino como una reparación perfecta que nos brinda nuestro cuerpo.
    2-Las capas embrionarias… esto me voló la cabeza, mi percepción era que así es como se forma el bebe, como crece dentro de la panza de mamá y listo.
    Jamás hubiera imaginado la magnitud, la importancia de cada una de ellas y el como van a estar presentes en todo nuestro vivir de una forma activa, es increíble la perfección con la que fuimos creados.
    3-La 4ta ley… waww!!! me hace mucho sentido, el ejemplo que da Fernando del incendio y los Bomberos lo dice todo.
    definitivamente mi percepción con respecto a lo que son los hogos, microbacterias, bacterias y virus cambio por completo. Nunca contemple la idea de que pudiesen ser aliados… al contrario eran los malos de la historia siempre.
    Muy agradecida con este despertar con estos cambios de percepción y ansiosa de seguir aprendiendo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio