Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #146155
    zahish.27@gmail.com
    Participante

    Tenemos dos hemisferios uno rige la parte derecha(femenina) y la parte izquierda (masculina). Cuando supe que mi hija era zurda no tuve dudas de que su desarrollo sería por el camino de las artes hasta ahora estudia Licenciatura en actuación. ¿Porqué lo sabía? quizá había leído algún artículo acerca del tema pero eso medió mucha tranquilidad. Nuestro cerebro esta dividido anatómicamente en hemisferios sin embargo no son como cajitas que funcionan específicamente para desempeñar solo una función una parte lleva a la intuición y otra al razonamiento sin embargo somos redes interconectadas que dependen el uno del otro. Nuestro cerebro es tan extra-ordinario que un golpe puede afectar funciones del cuerpo sabían por ejemplo que los dientes están conectados directamente a memorias en el cerebro y perder dientes también equivale a perder funciones en el cerebro? mi abuelita por ejemplo no tenía dientes y al final tampoco podía recordar a personas en fotografías. lo que más me gusta de estudiar nuestra anatomía y nuestro cerebro es saber que así como hay neuronas que mueren por malos hábitos también la neuroplasticidad puede generar nuevas conexiones estando en comunidad o desarrollando nuevas habilidades o tan simple como cepillarte los dientes con la mano Izquierda. Gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio