Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #146180
    ingridmercy@gmail.com
    Participante

    Mi opinión sobre el cerebro dividido es que me parece increíble y a la vez mágica la manera en que se comportan ambos hemisferios de nuestro cerebro, este estudio Constata que la importancia de la eficacia y la funcionalidad de nuestro cerebro no radica en lo que sabe o hace cada uno de ellos si no en cómo se relacionan entre sí, puesto que son el complemento perfecto. Puedo parecer simpático como al estar dividido puede volverse todo un caos porque cada uno de tus hemisferios piensa algo distinto. Al ver este video me sorprendí de saber que hay personas que han sido intervenidas para cortar la mitad de su cerebro por motivos médicos como en los casos graves de epilepsia. El ejemplo donde el paciente con el cerebro dividido tenia que explora el objetivo que se le puse del lado izquierdo y que no pudo expresar porque el lado izquierdo se encarga del lenguaje o que quien tenia que apuntar la palabra lápiz aun sin verlo… ya que la conciencia espacial lo percibió antes me parece una locura…. que ambos lados puedan actuar de forma totalmente independiente … pero al mismo tiempo se complementan. Me quedo con la gran noticia de que nuestro cerebro guarda muchos misterios tanto como el infinito cielo.

    Ingrid Aguila

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio