Inicio Foros Foro de la materia 03: la nueva medicina germánica 2 Como cambia tu mi vision de la «enfermedad», después de la 4 y 5 Ley de Hamer

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #149030
    lcruz1121@yahoo.com
    Participante

    La cuarta ley me posiciona a tener una mente de prosperidad, admiración, y gratitud hacia el creador. Ahora cuando veo alguien con gripa, tos, incluso hasta mis heridas quirúrgicas, percibo el cuerpo humano como un sistema perfectamente equipado y programado hacia una lucha constante de aferrarse a la vida por medio de la REPARACION. Existe una tendencia de romantizar, glorificar el cambio, y la reparación. Ahora entiendo que se requiere una especie de energía, humildad, y conocimiento para tolerar los diferentes matices de dolor y malestares que acompañan cualquier reparación.

    La Quinta Ley, la percibo como un resumen y aclaración de la leyes previas que recalcan: que la enfermedad se tiene que entender como una adaptación y mecanismo biológico, que ya esta determinado por la naturaleza, con el propósito de SOBREVIVIR, de MOVERNOS, de REPRODUCIRNOS, RELACIONARNOS, SUPERARNOS por medio de la VALORIZACION, y sentirnos PROTEJIDOS durante todo el proceso. Porque a eso venimos; a VIVIR.

    Esta ley me hizo entender que cada órgano, tejido, hueso, y bacteria que habita en mí, me ayudan a vivir. Mis huesos están para que me mueva, mi boca esta para atrapar mi bocado, para comer/nutrirme, mis pulmones para respirar vida y oxígeno, hasta para obtener mi propio territorio, para defenderme. Mis ojos están puestos para ver la realidad, percibir, anticipar el peligro, y ver que va pasar. Mi nariz esta para oler, detectar olores desconocidos, identificar mi tribu y hasta para percibir alguna amenaza o peligro. Mi piel esta para el contacto con mi familia, mi comunidad, con la manada. Los huesos y músculos me otorgan la estructura, un apoyo y el soporte para moverme. Mi boca esta para engullir, ensalivar, y procesar el bocado, mientras que mi esófago esta para pasarlo. Mis mamas fueron creadas para nutrir y alimentar todo lo que es sagrado para mí, por lo tanto también manifestaran preocupaciones con los hijos, peleas fuertes o separaciones con el nido. La pérdida de cabello (sangre seca) también indica la separación de CONTACTO del algo o de alguien. Un glaucoma refleja un miedo constante que viene por detrás. Mi estomago esta para digerir y procesar tanto alimentos como situaciones y personas. Mis intestinos son para asimilar, absorber, y para eliminar desechos y alimentos, al igual que lo vivido y experiencias que ya no me sirven. Un cáncer en el colon refleja el haber vivido algo intensamente sucio que queremos eliminar. Entender las leyes y los códigos de lectura de cada órgano, me ayuda a entender que todo lo que ocurre en mi cuerpo como “enfermedad” esta conectado con las funciones biológicas y los órganos correspondientes a la necesidad carente, mejor conocido como conflicto biológico que este viviendo.

    En esta ley veo plasmada LA LEY DE CORRESPONDENCIA, en la cual la toda la carga energética de ARRIBA en mi psique (pensamiento y emoción), se ven reflejadas ABAJO, en la interioridad de mis relés cerebrales y órgano correspondientes.

    #149130

    Pues la verdad si estoy sorprendida con estas leyes ya que me impacto saber que los virus y las bacterias no son los causantes de las enfermedades sino que más bien son nuestros aliados en las enfermedades, esto me causó un conflicto mental más analizando la situación si tienen sentido estas leyes , es muy interesante todo esto, cada vez quiero saber más y más.

    María Aurora Rdz Lira. G37

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio