Inicio Foros Foro de la materia 03: la nueva medicina germánica 2 ¿Como influye en tu vida el cambio de concepto de enfermedad(4 y 5 ley Hamer)

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #140250
    liamrmr27@gmail.com
    Participante

    Después de conocer la cuarta y quinta ley de Hamer, personalmente me ayuda a comprender mejor y a escuchar mi cuerpo con respecto a lo que trata de comunicarme sobre los conflictos no resueltos que se van presentando o que ya existían previamente. Me permite hacer un análisis completo sobre los síntomas que tengo y me ayuda a comprender como se programaron los conflictos. Esta es la base para la continuación del aprendizaje y creo que es un conocimiento que me acompañará para toda la vida, y que por ende, ayudará a sanar a quienes me rodean.

    #140362

    En estas leyes entendí el concepto de enfermedad como proceso de adaptación ante un conflicto y también cambie la creencia y el miedo que los microbios eran perjudiciales para el ser humano, ahora entiendo la función que tienen en nuestro cuerpo y solo cumplen con el programa de la naturaleza con un sentido biológico que será activado por un evento dramático, inesperado, vivido en soledad y sin solución y nuestro cerebro tratara de ayudar en repararnos con ayuda de los microbios. Depende de uno mismo, de tu nivel de conciencia de mejorar la respuesta ante un conflicto. La Biodesprogamación te da en donde está el conflicto y uno tiene que curarse tomando conciencia de su vida

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio