Inicio Foros Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación Como opera la ley de correspondencia en las creencias limitantes

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #154928

    ME PARECE QUE DEPENDIENDO DE LAS CREENCIAS LIMITANTES CON LAS QUE CUENTE, DE ESO DEPENDE EL GRADO DE PROSPERIDAD O NO AL QUE PUEDA ACCEDER, ESTO TOMANDO EN CUENTA LA LEY DE CORRESPONDENCIA. PONDRÉ COMO EJEMPLO EL COMENTARIO DE UNA MAMA DIVORCIADA HACIA SU HIJO; ELLA LE DECÍA QUE EL AUTO QUE SU PAPA LE HABÍA REGALADO AL HIJO ERA MUCHO AUTO PARA EL, YA QUE ERA SU PRIMER AUTO Y EL ERA UN JOVENCITO PARA TENER ALGO TAN CARO, POSTERIORMENTE LO DEVOLVIERON Y EL CHICO TRAE UN AUTO DE MUCHO MENOR VALOR .
    Y ASI ESTA LEY APLICA PARA TODO.

    #155280
    jaalff12345@gmail.com
    Participante

    «Como es adentro es afuera»
    Lo que observamos materialmente en nosotros mismos o en otros, es solamente el estado de lo que hay dentro. Por ejemplo, si una y otra vez trato de emprender un negocio y falla por una cosa u otra, esto solo será el reflejo de que puedo tener la creencia limitante de que no soy buena para los negocios o peor aun que no soy buena para nada y está creencia de manera inconsciente me hará fallar una y otra vez (me sabotea), por ende, la creencia de no ser buena limitará el éxito que pueda ser percibido desde afuera. Sin embargo, si sano mi percepción y cambio esa creencia desde un plano mental y emocional, el estado interno se modifica y por ende el externo.
    Percibo que la creencia va a determinar en sí, el tipo de correspondencia, es decir, esta Ley reflejara lo que el estado interno o creencia le indique. Lo que se encuentra en el interior emana hacia afuera y no al revés, y sin lugar a dudas las creencias limitantes habitan en el interior.

    #155346

    Podémoslos observar como las familias y por ende los sistemas familiares tienden a aplicar la teoría general de sistemas en donde vemos que el todo es mas grande que la suma de sus partes, en ese sentido las creencias limitantes pueden hacer las veces de maldiciones trangeneracionales con respecto a ciertos temas como por ejemplo el dinero. nos enseñan por miedos y sobrevivencia a rechazar la abundancia y vivir desde la escasez. en ese sentido y por lealtad creamos una perspectiva y una forma de pensar y sentir con respecto al dinero, creamos juicios y reclamos a la energía de abundancia y en contraprestación obtenemos el rechazo a la abundancia, esto lo podemos crear con accidentes, enfermedad y otras maneras de generar la fuga de dinero y la imposibilidad de acumularlo, invertirlo o crecerlo. Pero lo mas fuerte es que creemos en un destino injusto en donde el esfuerzo se transforma en lucha y se cree que no hay derechos o merecimiento a tener

    #155606

    «Cómo es afuera es adentro, como es abajo es arriba »
    Hubo un hombre que vivió en un pueblo hermoso, hecho con muchas casas de madera, árboles frutales y a lo lejos la letrina, como en muchos pueblos aún.Creció descalzo cuidando animales ajenos él decía, cuando tenga a mi familia les haré con mis propias manos una casa, creció y se mudó a la ciudad, trabajó vendiendo verduras de sol a sol cumplió su sueño de hacerle a su familia una hermosa casa de madera, con árboles y a lo lejos la letrina, la cuestión es que en esa ciudad era la única casa de madera con letrina, para los hijos era como no tener casa porque no había los servicios ( drenaje, agua, piso y paredes de concreto) por qué estaba inspirada en la casa de otro lugar,para el papá había cumplido un sueño de dar casa a sus hijos.
    La reflexión aquí ( son muchas) pero me enfocaré en que muchas veces no sabemos lo que no sabemos y aunque la intención es buena, damos lo que conocemos y que para nosotros es bueno, aunque quizás no sea lo mejor para el momento o lugar en el que nos encontramos.otra historias que escuche es la de un hombre que llegó a vivir a una comunidad, se acerca a uno de sus vecinos y le comenta, es verdad que hace mucho frío,es un caos y se vive mal, la respuesta de la persona que vivía ahí fué » claro, así tal cual lo crees así es el entorno».En otra momento se acerca al mismo vecino una mujer que recién llego a vivir y le pregunta» es verdad que aquí se disfruta mucho el aire fresco, se convive con mucha armonía con los vecinos y siempre tenemos suficiente agua» el hombre responde «claro así tal cual lo crees, así es el entorno». Creando desde lo que cada persona es por dentro, con miedos o calma y reflejándose en su realidad.Considero que viene desde lo que vivimos y observamos de niños independientemente del entorno en el que hallamos crecido, bajo que religión, como mencionan, en lo transgeneracional, hijos del mismo padre alcohólico pueden decir ser alcohólicos o jamás probar una gota,lo maravilloso de ésto es que podemos decidir en qué nos queremos enfocar obviamente tomando conciencia de nosotros, buscando conocimiento para saber más y desde la comprensión amorosa como dice Fernando.Gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio