Inicio Foros Foro de la materia 14: principios de pnl El juego de la pelota

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #145603

    La maestra nos puso de tarea hacer el ejercicio de la pelota, encestarla en el bote, realmente crei que iva a ser facil, pero no lo fue, segui las instrucciones tal como las dijo la maestra, pero me fallo el ultimo paso y ahi fue donde me costo mucho , no me concetre al principio y lo hico normal , despues recorde la palabra clave y ahi fue donde por fin de varios intentos lo logre, concentrandome en el objetivo lo pude lograr, enfocada a lo que queria, exelente ejercicio.

    #148622

    Hola Rosalia: Muchas gracias por participar en el foro, me gustaría me dieras testimonio de lo que hiciste conciencia con este ejercicio. Pero me alegra saber que lo lograste y seguramente ya hallaste los recursos para resolver. Saludos.

    #149745

    El Juego de la Pelota , realmente nos muestra que debemos de tener recursos acertados para lograr nuestro proposito, mi experiencia fue que al principio solo segui las instrucciones tal cual, sin concentrarme en mi proposito, hasta que me di cuenta despues de varios intentos que no tenia un recurso verdadero para lograrlo, asi que me concentre, y fue ahi donde por fin pude encestar. me encanto.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio