Inicio Foros Foro de la materia 20: abundancia y prosperidad G.20 – M.20 – ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #146501

    ¿Qué pasos concretos puedes tomar hoy para superar tus creencias limitantes y alinearte con la abundancia y prosperidad que deseas atraer en tu vida?

    #148509
    Noemi Alvarado Frias
    Participante

    Considero que para superar mis creencias limitantes, lo primero es identificarlas, darme cuenta de donde surgen y después de hacerlas consientes poder reprogramar mis pensamientos sabiendo que son sólo creencias aprendidas y no necesariamente son la realidad
    y cada que se hagan presentes recordar que puedo cambiar de percepción ante eso…

    #149147

    Las acciones a realizar para superar mis creencias limitantes y alinearme con la abundancia y prosperidad son las siguientes:
    1. Hacer una autoevaluación para identificar mis creencias limitantes en este caso relacionadas a la abundancia y prosperidad, anotándolas en un papel
    2. Biodesprogramar las creencias limitantes anotadas
    3. Reformular las creencias anotadas a positivas o potenciadoras y pegarlas en algún lugar visible para leerlas y repasarlas
    4. Tomar consciencia de que las creencias limitantes solo son pensamientos o ideas que se pueden modificar en cualquier momento.
    5. Aplicar técnicas de PNL para abordarlas y transformarlas
    6. Practicar meditaciones alusivas al empoderamiento

    #149209

    Siento que todo empieza con la autobservacion. Nuestra forma de hablar dice mucho tambien.
    Autoindagar nuestras creencias y determinar cuales son las creencias limitantes.
    Una vez detectadas regresarlas a quien pertenecen, y cambiarlas por las positivas.
    Pero tambiien hay que tener accion. Buscar mecanismos para lograr las cosas.
    Y es un trabajo continuo, que lleva paciencia y constancia.
    Teniendo en cuenta que solo yo soy responsable de lo que estoy viviendo.

    #149236

    Buenas tardes:

    Yo creo que primero hacer conciente esa creencia, trabajar en ella con PNL o repeticiones, liberarme de las lealtades y cosas que no me han dejjado avanzar, transformando esas creencias, agradecer y tener una buena relacion con mi abundancia y prosperidad

    #149495

    Considero que lo primero es observar que uno mismo tiene esa creencia limitante y averiguar cuál es. Después, tratar de explicar de dónde surge esa creencia para quitar ese desbloqueo y poder dar rienda suelta a la actividad que nos dará esa abundancia que esperamos y/o anhelamos.

    Pero queda claro que sin reconocer cuáles son las creencias limitantes, poco se puede hacer.

    #149645

    Identificarlas, concientizar desde donde y quien hizo que se programaran en mi, cambiar la intencion con la que las recibi, esto con la compresiòn amorosa y sanar.

    #149671

    Hacerme consciente que las creencias solo son eso creencias que nos fueron dadas por nuestros padres.
    Cambiar mis creencias porque es un programa de pensamientos negativos y estos los debo de cambiar a pensamientos positivos.
    Sanar o integrar a papá y mamá desde el amor y la comprensión.
    Desprogramar Y Programar esas creencias.
    Darme cuenta que soy abundante y prospera.
    Agradecer y pedir a Dios, a la vida y al universo con fe lo que deseo.
    Agradecer siempre por todo lo que tengo y también por lo que no tengo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio