Inicio Foros Foro de la materia 08: conflictos de comportamiento G34 M8 CONFLICTOS DEL COMPORTAMIENTO 1

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #155118
    Andrea Carvajal
    Superadministrador

    Hola, buen dia responde en este foro solo si eres de la G34 (:

    #155137
    Elida Cosío Nuñez
    Participante

    Si he explorado y hoy en día es parte de mi trabajo personal que he hecho, el encontrar la razón real de porque las alturas me dan vértigo , Al grado de en muchas ocaciones dejo de ir a ciertos lugares en mi coche ya que el pensar que voy a pasar por puentes muy altos en el freeway de la ciudad me lleva a sentir , ansiedad, nervios, y me da la sensacion de que el auto se me va a ir hacia abajo, por lo que he visto tiene Origen en mi infancia 4-6 años, el sentirme limitada en ese sentido me hace sentir poco eficiente .

    #155275
    Claudia Frías Chapa
    Participante

    ¿Has explorado cómo alguna constelación cerebral, según las 5 Leyes Biológicas de Ryke Hamer, podría estar influyendo en tus comportamientos o emociones actuales?

    Probablemente tenga varias constelaciones, por ejemplo, una es la constelación del mesodermo antiguo, siempre he tenido el impulso o deseo de estar ayudando a la gente, de protegerla, incluso cuando no me piden ayuda, probablemente por eso estudié medicina, siempre mi afán de ser la salvadora del mundo, siempre dando mi opinión y consejo no pedido. Jurando que yo podía ver la solución a cualquier conflicto. Además de no pedir nunca ayuda para mí, sentirme super poderosa y que todo lo podía.

    #155276

    Haciendo una introspección he podido entender el programa biológico detrás de los ataques de pánico que solía tener y como es que como magia desaparecieron, en realidad solo deje de estar constelada al llenar a normotonia de uno de los dos conflictos que me llevaban a esta alteración del comportamiento. Todos tenemos en algún punto dado alguna alteración del comportamiento, eso hace toda la lógica de porque el doctor Hamer encontró tantas constelaciones cerebrales.

    #155278
    saragryan@gmail.com
    Participante

    Claro que he explorado, estos meses han sido de tantísimo aprendizaje, me he cuestionado por qué actúo como lo hago, y he tenido muchas respuestas, aunque falta muchísimo por responder, pero he aprendido mucho de mí misma y de la gente que me rodea. He aprendido la importancia de controlar las emociones y los pensamientos, y es algo que les estoy transmitiendo a mis hijos. Mi TDA se debe a una constelación y ahora comprendo por qué lo tengo. Entiendo el programa biológico detrás del mismo y estoy trabajando para solucionarlo y que deje de afectar algunas áreas de mi vida.

    #155281
    zahish.27@gmail.com
    Participante

    ¿Has explorado cómo alguna constelación cerebral, según las 5 Leyes biológicas de Ryke Hamer, podría estar influyendo en tus comportamientos o emociones actuales?
    En realidad no conocía lo que era una constelación más allá de lo que había visto en la televisión, saber que se ven como mapas estelares en nuestro cerebro me hace reflexionar aún más la maravilla somos. He reconocido en mí muchas de ellas no solo en esta etapa si no en mi infancia como la constelación eneuretica o marcaje territorial, constelación fronto-occipital (miedo al futuro), también el programa biológico detrás. con una mirada de amor observar que estoy adquiriendo las herramientas para sanar y disfrutar de continuar aprendiendo. Gracias por todo lo compartido en nuestra clase y hacerlo nuestro lugar seguro Dra. Yadira Fabiola Guzmán

    #155282

    En lo que he podido ver y observar en esta materia hasta el momento, siento que la herida de rechazo y abandono estan muy marcadas en mi. Me reconozco en esas manifestaciones de aplanamiento emocional, antisocial, frío y solitario. También en esta frase que se encuentra en el material: «El individuo desorientado no se mueve, para evitar perderse más o exponerse a un peligro mayor.» Lo asocio con eso de paralizarse, de hacerse el muertito para evitar ser agredido o devorado… Creo que tengo mucho trabajo personal por delante.

    #155289
    pat473@gmail.com
    Participante

    Por lo que me estado observando, he tenido esa necesidad de sentirme querida y necesita, supongo que por eso siempre he tratado de proteger, ayudar, me han llegado a decir que soy una madre alimenticia, incluso cuando no me lo han pedido y debo decir que he salido lastimada.
    Ahora lo sigo haciendo mucho con los animales (Perros y Gatos), los alimento y les busco un hogar donde los cuiden, los quieran.
    Aunque muchos piensan que no soy muy demostrativa, que soy muy fría, antisocial, pero creo que es una manera de cuidarme, quizás no sea la mejor manera, pero por ahora no encuentro otra forma.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio