Inicio Foros Foro de la materia 02: la nueva medicina germánica 1 G37 M2 «La nueva medicina germánica 1»

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #142168

    ¡Hola a todos!

    Este espacio está dedicado a que puedan compartir sus ideas, opiniones y propuestas sobre la materia. Aquí pueden expresar sus puntos de vista, responder y colaborar con sus compañeros. ¡Esperamos sus aportes para enriquecer nuestras tutorias!

    Saludos,
    Tu coordinadora Jaziel Cano

    RECUERDA UNICAMENTE PARTICIPAR EN EL FORO DE TU GENERACION!

    #142906

    Buenas tardes!
    Sobre la nueva medicina germánica (NMG) el Dr. Ryke Geerd Hamer que es su creador, expresa la idea que que todas las enfermedades, incluida el cáncer son causadas por conflictos emocionales no resueltos, y que cada conflicto emocional impacta en una área específica del cerebro y esta afecta a la vez el órgano correspondiente.
    Como podemos identificar ello?

    #144185
    MARIURRO@GMAIL.COM
    Participante

    MI CONCEPTO DE CUALQUIER ENFERMEDAD ES AHORA VISTO DESDE OTRO PUNTO U OTRO ANGULO, YA QUE AL DESCUBIR, ENTENDER, ANALIZAR Y SOBRE TODO COMPRENDER LAS LAS LEYES DE HAMMER, ME HACE PONER MI VIDA, MENTE Y MI TODO EN EL LUGAR DONDE YO DESEO ESTAR, ENTENDER QUE SOY EL RESPONSABLE ABSOLUTO DEL DONDE DEL COMO Y DEL PORQUE PADEZCO LO QUE PADEZCO, SOMOS LA CUASA Y AL MISMO TIEMPO EL EFECTO DE NUESTRAS EMOCIONES NO MANIFESTADAS, NO COMPRENDIDAS, NO EXPUESTAS PERO SOBRE TODO NO RESUELTAS, Y EL CUERPO LO MANIFIESTA EN CUALQUIER MOMENTO DEPENDE A LA EMOCION QUE SE ENCUENTRA ATRAS, EN CONCUSION SOMOS LO QUE SOMOS PORQUE PENSAMOS COMO PENSAMOS Y SENTIMOS LO QUE SENTIMOS, ES MOMENTO DE SER CONSCIENTE DEL INCONSCIENTE Y ADENTRARSE A LAS PROFUNDIDADES DE EL YO INTERNO Y TENER CORAJE Y VALENTIA PARA RESOLVER EL CONFLICTO DETRAS DE ESA EMOCION NO RECONOCIDA, Y CON EL PASO DE LOS AÑOS Y LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA VOLVERSE MEJORES, VOLVERSE PERFECTOS Y PORQUE NO!! DE ALGUNA FORMA VOLVERSE ¡INMORTALES!

    SALUDOS!!
    ALBERTO ROJAS G37

    #144188

    Que como cambia con la Nueva Medicina Germanica mi percepcion de la enfermedad? Pues es un cambio de 180 grados. Ya no se trata de cosas desconocidas e irremediables que se acallan con medicamentos o con la muerte y donde los unicos que pueden comprender lo que sucede son los y las medicos. Ahora entiendo que es una situacion natural que sucede en nuestros cuerpos cuando el estres nos supera pero que puede sanar. Es un importante aviso para que constantemente estemos fortaleciendo nuestro SER, nuestro pensar, nuestras maneras de vivir la vida.
    Entonces el control esta mas en nuestro poder que en el de terceros! Es una excelente noticia que hay que aprovechar y difundir.

    #144205
    CiCi0402@gmail.com
    Participante

    Antes de aprender las primeras tres leyes de Hamer, yo estaba consciente de la conexión entre la mente, el cuerpo, y las emociones en relación a las enfermedades. Yo podía ver cómo las emociones negativas y reprimidas podían ser la causa de muchas enfermedades físicas y mentales. Yo estaba convencida del concepto de enfermedades psicosomáticas. Al aprender estas primeras leyes me doy cuenta que las enfermedades no son psicosomáticas sino biológicas. Tal enfermedades no solo no llegan por “mala suerte” o al azar, sino que tiene un sentido biológico.

    Como consejera, mi meta muchas veces ha sido de ayudar a prevenir enfermedades que yo veía como psicosomáticas pero no sabía cómo ayudar a revertir tal enfermedades ya presentes. Mi esperanza en tomar este curso es poder hacer precisamente eso, revertir el efecto de una enfermedad al ayudar al paciente a descubrir la razón biológica y resolver el conflicto emocional.

    #144213

    La pregunta de como cambia el concepto de enfermedad despues de conocer las 3 primeras leyes de Hamer, es para mi el descubrir , que nuestro cerebro controla todo nuestro cuerpo , el cerebro no reconoce la realidad de la ficcion,para mi eso es un parteaguas en mi vida , he aprendido tambien que al haber un DHS,se activa un programa biologico,y tambien ahora se que si no hay estres no hay sintoma

    #144259

    tambien he aprendido que no existe ninguna enfermedad psicosomatica,pues todas las enfermedades son biologicas, enfermedad es , psico-cerebro-organica, Hamer nos dejo dicho que muchas veces el diagnostico es lo que mata.

    #144578

    HOLA

    DESPUÉS DE CONOCER LAS PRIMERAS LEYES DE HAMMER CAMBIÓ MI PERCEPCIÓN DE KA ENFERMEDAD YA QUE COMPRENDÍ QUE LAS ENFERMEDADES SON BIOLOGICAS Y APARECEN DESPUÉS DE UN BIOCHOQUE QUE PROVOCA UN DHS QUE SI ES DRAMÁTICO, INESPERADO, VIVIDO EN SOLEDAD Y SIN SOLUCIÓN APARENTE PARA LA PERDONA, SE PROGRAMA UNA ENFERMEDAD Y ESTÁ SE PUEDE CONTROLAR SI SE RESUELVE RL CONFLICTO QUE DESENCADENÓ EL DHS

    SALUDOS
    MARÍA AURORA RDZ LIRA. G37

    #144818
    faiberdi01@gmail.com
    Participante

    Hola…

    Desde hace ya algunos años cuando decidí estar en el camino de la espiritualidad y la holística he descubierto que para cada momento de nuestra vida hay una razón de ser o de estar y hoy cuando me encuentro con la nueva medicina germánica, todo ha empezado a tomar mucho más sentido del que ya venía significando en mi vida y por su puesto en mi familia.
    Todo en la vida tiene una razón de ser y al conocer las tres primeras leyes de Hamer reafirman mi nueva creencia de que todo tiene una razón de ser y que nos trae una enseñanza para nuestras vidas, algo que cambiar, algo que mejorar y ¿por qué no? algo que dejar atrás.
    todo está puesto a nuestro favor, solo debemos estar atento de los mensajes.
    Considero que se puede hacer mucho más con la nueva medicina germánica, soy un convencido que las personas no deberían morir por enfermedades, esa parte se debe ahondar no solo con la medicina germánica sino combinando otras disciplinas de la holística.

    #144919

    Las Leyes de Hamer me han ampliado mis perspectivas para ver las Enfermedades. Yo tenia una idea muy vaga acerca de ellas es fascinate como nuestro cuerpo nos protege y toma acciones para ayudarnos a sanar. Ahora que las estoy estudiando las Leyes y tratando de aplicar experimentando conmigo misma estoy sorprendida los resultados positivos en mis dolores de cabeza ligeros de la mañana. Podrán decir es Psicológico pero realmente yo no lo pienso así, creo son los cambios internos al estar estudiando las Leyees.
    No puedo aventurarme a decir q no estoy de acuerdo en algo de las Leyes pq desconozco mucho de ella, lo que si creo es que en una enfermedad grave hoy no se si podría solo entregarme a las Leyes de Hamer; hasta q no termine de estudiar el Diplomado podre emitir un juicio de que no estoy de acuerdo de la Leyes hasta ahorita tienen para mi una gran lógica es como un Oasis en el desierto.
    Alejandra Flores
    D1339
    Generación 37

    #145001

    Hola! Saludos nuevamente!
    Enfermedad… miedo y palpitaciones rápidas… Esa palabra yo la tenía categorizada como una sentencia de sufrimiento y dolor (incluso muerte) uno de los miedos más grandes de mi madre es enfermarse, por lo que para mí trae mucho peso y mucha angustia. Después de conocer las 3 primeras leyes de Hamer, se me abre un nuevo mundo, es habitar otro planeta, literal, porque el miedo incluso a la sola palabra se esfumó.
    Me encanta hacer rompecabezas, me divierte y me mantiene relajada estar resolvéndolos, es tan fuerte el cambio de lugar que tuvo la palabra gracias a lo aprendí este mes, que ahora al escuchar «enfermedad» llego a estar como cuando resulevo un rompecabezas, solo hay que encontrar cómo encajan todas las piezas, me mantengo tranquila y relajada.
    Me parece hermoso cómo funciona el cuerpo humano, cada vez me maravilla más aprender del cuerpo que habito, y ahora gracias a estas leyes, sé más de cómo cuidarlo e interpretarlo cuando me habla.
    Muchas gracias
    Cata Sánchez

    #145013
    hortafiury@gmail.com
    Participante

    ¡Totalmente!
    Cambia el concepto con el que fui educado de que la enfermedad viene de afuera y no puedo hacer nada para salvarme , más que confiar en la medicina. Con estas leyes entiendo que viene desde adentro , que no es una “enfermedad” sino una adaptación del cerebro para salvarme la vida .

    #145125

    mi concepto de enfermedad a cambiado, si bien soy conciente y fiel creyente del poder de nuestros pensamientos, me agrada que las leyes de hammer ofrecen una solucion biologica que no solo se lleva a cabo con un simple pensamiento positivo o por el poder del perdo o la fuerza de voluntad , sino que viene de eliminar o neutralizar un DHS, incluso habla de acciones y condiciones para eliminar una enfermedad, en lo personal estoy rodeada de personas muy excepticas e incluso yo lo he sido y este enfoque de la biodesprogramacion me parece algo mas real y sigo muy interesada en aprender y realmente llegar a comprender estas leyes.

    #145144

    BUENAS TARDES A TODOS!!!
    MI CONCEPTO DE «ENFERMEDAD» AHORA TIENE UNA RELEVANCIA.
    SIEMPRE ME NEGABA A MEDICARME POR UN SIMPLE RESFRIADO, MUY EN MI INTERIOR QUERIA ENCONTRAR OTRAS RESPUESTAS Y SIENTO QUE FUE UN LLAMADO A LA BIODESPROGRAMACION.
    COMPRENDO QUE ESTAS PRIMERAS TRES LEYES DEL DR. RIKE GEERD HAMER NOS EXPLICAN QUE LA «ENFERMEDAD» ES UNA SOLUCION BIOLOGICA ENCONTRADA POR EL CEREBRO Y ES GENERADA POR UN DHS ,SIEMPRE SE VA ACTIVAR CUANDO SE VEA EN AMENAZA LA SUPERVIVENCIA O LAS NECESIDADES BIOLOGICAS

    AHORA A MIS 35 AÑOS EN ESTA BUSQUEDA ENCONTRE LAS RESPUESTAS CON LA NUEVA MEDICINA GERMANICA.

    #145524

    Hace ya unos años entendí que la «enfermedad» no es mala ni buena, sólo nos indica que la forma en la que estamos haciendo las cosas no es la mejor. Es una manifestación de nuestro cuerpo para que me de cuenta de esto. Ahora que estoy estudiando y comprendiendo las Leyes de Hamer tengo un conocimiento más sólido de que es cierto, mi pensamiento, emoción mal gestionada me puede llevar a generar una alteración en el funcionamiento de mi cuerpo.

    Entiendo también por qué este conocimiento no es tan «publico», muchos negocios que viven de la «enfermedad» dejarían de existir. Es muy importante conocernos y Ser conscientes de ese conocimiento para podernos evaluar y en su momento sanar y entender por qué llegamos a tener un desequilibrio biológico y a partir de esto poder compartir este conocimiento tan importante. Ser Conscientes de todo lo que nos acontece nos hará tener una vida más plena, no es una tarea sencilla, lo importante es que ya estamos en este camino y seguramente estaremos mas al pendiente de nuestras emociones y pensamientos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio