Inicio Foros Foro de la materia 02: la nueva medicina germánica 1 G37 M2 «La nueva medicina germánica 1»

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #146328

    Hace muchos años leí e investigué a Hammer y entendí su trabajo, más no profundicé en él hasta ahora con el curso más técnicamente.

    Tengo claro hace mucho que el cuerpo humano (animales, plantas, .. ) es una máquina perfecta a modo de «robot» donde nos alojamos y nos precipitamos a descubrir lo que es vivir en base a nuestra experiencia, memorias ancestrales, herencias,…
    Hammer vino a ser un observador público que nos desvela a través de su conocimiento y estudios poniéndole palabras técnicas y explicaciones médicas con sentido.
    Me encanta poder acercarme a su trabajo a través del curso.
    La enfermedad es un proceso de recuperación del equilibrio en el cuerpo, donde influirán muy diversos factores y que en función del nivel de conciencia de la persona le permitirá vivir la experiencia de su vida, su pantalla, de un mejor modo, a mayor conciencia, mayor vibración energética, mejores decisiones de vida y desaparecerá la enfermedad.
    Es solo mi opinión ahora, en este momento.
    Gracias

    #147921

    Muchas gracias por tu reflexión, sobre todo por el reconocimiento al inmenso poder que tiene nuestra mente y por ende el poder que tenemos para cambiar nuestra percepción y generar mejores resultados en nuestra vida. Saludos.

    #147922

    Hola Jonathan los conflictos biológicos se pueden identificar reconociendo la necesidad no resuelta del consultante y enfocados en el órgano afectado, esto significa que, dependiendo del suceso y la percepción del mismo, se genera un síntoma que puede referir un conflicto biológico de bocado o supervivencia, o uno de desprotección, u otro de desvalorización, o de comunicación, territorio o sexualidad. Y cada conflicto está relacionado con una capa germinal, que a su vez está relacionada con una zona cerebral. Y cada tejido tiene una particular forma de responder ante el conflicto que lo vincula con el síntoma.

    #147923

    Hola Zamira: Gracias por participar en el foro, me parece que tu reflexión es muy valiosa, porque reconoces a través de ella, el inmenso poder que tenemos para responsabilizarnos de nuestro bienestar. Te felicito.

    #147924

    Hola Cici: Muchas gracias por participar en el foro. Te felicito por esta búsqueda en el camino terapéutico, y sobre todo te felicito por tu interés para dar mejores resultados a tus consultantes. Mi admiración. Saludos. Ivette.

    #147925

    Hola Vero, agradezco tu participación en el foro, me parece que tu reflexión es muy valiosa, pues despierta el poder que tenemos dentro y nos hace responsables de nuestro bienestar. Te felicito. Por otra parte, un favor podrías en tus siguientes participaciones poner tu nombre pues a veces no recordamos un correo tan original como el tuyo. Mil gracias. Saludos.

    #147926

    Hola María: Muchas gracias por participar en el foro, me agrada darme cuenta de que tienes claros conceptos tan importantes de la NMG, y supongo que esto te da una visión distinta a la preconcebida, te felicito. Saludos. Ivette.

    #147927

    Hola Faiber: Muchas gracias por participar en el foro, sobre todo con conceptos tan relevantes como el hecho de considerar al ser humano desde un punto de vista integral, asumiendo todos los aspectos del ser. Coincido contigo en la importancia de la espiritualidad en el bienestar humano, como un nivel lógico importante del proceso evolutivo. Que interesante que puedas agregar esta visión a tu trabajo terapéutico. En verdad te felicito. Saludos. Ivette

    #147928

    Hola Alejandra: Muchas gracias por participar en el foro, me parece maravilloso que estés experimentando o entendiendo por lo menos la raíz de tu síntoma, que importante es reflexionar sobre lo que aprendemos y tener esta capacidad de discernir si las ideas son afines con nuestras propias convicciones y no aventurarnos a generar juicios ni para bien, ni para mal, si aún no estamos absolutamente convencidos de propuestas tan relevantes. Te felicito. Saludos. Ivette

    #147929

    Hola Cata: Muchas gracias por participar en el foro, tu introducción es muy hermosa, es una forma de sentir nuestra propia esencia. En efecto me parece que esta analogía del rompecabezas es perfecta, para poder acomodar en la mente un nuevo orden, mover las piezas y crear una imagen que nos hable de nuestra grandeza, tanto biológica, como mental, emocional, energética y espiritual. Es muy hermosa tu reflexión, felicidades. Saludos. Ivette.

    #147930

    Hola Juan Carlos: Muchas gracias por participar en el foro, tu comentario es muy breve pero muy contundente, y considero que engloba la esencia de ese cambio que propone la NMG. Te felicito por tu capacidad de síntesis. Saludos.

    #148617

    Hola Alberto, estaría bien reflexionar sobre lo que realmente es determinante, ya que la emoción es de la misma forma una solución una respuesta ante un riesgo o peligro. En mi muy personal forma de discernir la experiencia humana, creo que lo que trabaja la Biodesprogramación, es el conflicto biológico, que surge de una percepción, manifestando una necesidad no resuelta. Al fin por supuesto provoca emoción, pero detrás de la emoción está el conflicto biológico. Me invitaste a cuestionarme e igual a reflexionar contigo. Mil gracias.

    #148787

    Hola Jonathan: Precisamente Hamer, nos señala que dependiendo del nivel del conflicto será el nivel del programa de reparación. Sabremos qué tipo de conflicto se generó cuando podamos relacionar órgano, área cerebral, que a su vez estará vinculado a un tejido que corresponde a un tipo conflicto biológico, ya sea un conflicto de bocado, protección, autodevaluación o de territorio o comunicación. Espero quede claro para ti. Saludos.

    #149437
    psico.ale87@gmail.com
    Participante

    .

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio