Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #141114
    Maria de la o Cordova
    Superadministrador

    Este espacio es especial para la generación 20

    #144956

    El material me ha parecido muy interesante. Había cosas que ya sabía, porque soy psicóloga, pero me fascina de qué manera el inconsciente nos puede llevar a dar con personas que sean dobles de nuestros progenitores (que en lo personal no me ha pasado), pero sí desde hace tiempo he podido detectar algunas lealtades invisibles.

    Saludos,

    MªÁngeles Vicente

    #145319
    Noemi Alvarado Frias
    Participante

    Hola, yo les quiero compartir que en esta materia me ha sido complejo estar al 100, considero que es debido a que dije que este año me enfocaría a sanar esta parte de mi vida y pareciera que se complico más de lo que pensaba…
    Por otro lado me ha costado entender o compaginar la teoría de las constelaciones en los temas de esta materia

    #146029

    Hola todos espero se encuentren bien, les comento que esta materia, ha sido algo complicada para mí, por cuestión de tiempo, ya que mi trabajo me está demandando más tiempo del que debiera ser. También quizás es porque cuando uno quiere sanar el inconsciente se protege, para no sacar a la luz esos recuerdos, traumas, experiencias que aún no se logran trascender de manera correcta y que si no los buscamos y les damos la comprensión correcta estaremos condenados a repetirlos. Aun, siento que me falta mucho por aprender, para poder aplicarla biodesprogramacion.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio