Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #149641
    Indira Nieto Jiménez
    Participante

    La relación con nuestros Padres y entre nuestros Padres durante nuestra niñez determinan en gran medida las relaciones interpersonales que vamos construyendo a lo largo de nuestra vida, así cómo la forma en que percibimos que resuelven situaciones, además de ello las creencias limitantes que ellos tienen las hacemos nuestras y parte de nuestro día a día.

    Por ejemplo, en mi proyecto final pude observar detenidamente que una situación que se ha presentado durante toda mi vida con diferentes personas, que me ha causado mucho sufrimiento, encontré la raiz, el evento programan te con mis Padres, de igual forma sé que muchas de las creencias limitantes que tengo validadas en mi vida, son creencias de ellos, incluso la forma de establecer mis relaciones interpersonales son de la misma forma en que ellos lo hicieron en su momento y lo siguen haciendo.

    Una vez observado el panorama con todos sus puntos, caigo a la cuenta que es por la forma incorrecta que aprendimos a establecerlas y a quién causa el sufrimiento es a uno mismo. Debemos desaprender y reaprender la forma correcta de hacerlo para poder llevar una vida más libre, sin cargas que muchas de las veces son imposibles de soportar.

    Gracias 🥰, con amor y sin apego al resultado, cómo dice nuestro muy apreciado Terapeuta Fernando Sánchez!

    #149669

    la relaciones que tenemos con nuestros padres, es la base de como nos relacionamos cuando somos adultos. si crecemos en una relación segura y de confianza con nuestros padres, as nos sentiremos en nuestras en nuestras relaciones de adultos. pero si venimos de relaciones complicadas y disfuncionales eso se refleja cuando somos adultos. Con nuestros padres aprendemos a relacionarnos, pero podemos de manera intencional hacer cambios en nuestro comportamiento una vez que hacemos conciencia y somos intencionales en hacer cambios, si se puede!!

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio