Inicio Foros Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación Implicaciones de enseñar las leyes universales a los niños desde los 10 años

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #140323

    Esto implicaría tener adultos y adolescentes mucho más conscientes y felices a mi punto de vista creo que sería un gran acierto abrirles la mente a la consciencia a los niños desde temprana edad, creo serismos una mejor versión de cada uno .

    #140341

    De acuerdo contigo mejores adultos viviendo sus propio ritmo y no los ritmos de otras personas. Serían más fuertes emocionalmente y menos influenciables

    #140633

    Esto sería un acierto por parte de la las entidades educativas, creo que si todos estuviéramos de acuerdo en hacer partícipes a los niños de toda esta maravillosa información de las leyes universales, nuestra sociedad sería por mucho mejor ya que aplicaríamos las leyes en nuestro día día.

    #140997

    Considero que a la edad de 10 años un niño ya tiene la madurez para entender las leyes universales en un lenguaje más sencillo. A esta edad, esta abriendo su abanico de posibilidades y sería ideal que tuviera la oportunidad de conocerlas y más aún adoptarlas como una creencia sana y cómo resultado sería un adulto pleno en las diferentes áreas de la vida. En lo espiritual, en lo mental y en lo físico. Es tener el plan o el mapa para llegar a Ser exitoso en la vida. Cumplir con sus sueños más anhelados y tener un sin fin de posibilidades de crecimiento en todo. Seres más conscientes participando en una sociedad llena de posibilidades y de abundancia para todos. Conocer a consciencia las Siete Leyes Universales desde edades tempranas, daría cómo resultado un mayor conocimiento consciente para un bien mayor.

    #151019

    Creo que un niño de 10 años aún no es lo suficientemente consciente para entender las Leyes, pero coincido en que si se les enseña a temprana edad a equilibrar sus emociones en todos los aspectos de la vida tendriamos adultos mas responsables y sobre todo saludables.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio