Inicio Foros Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación La realidad del universo al conocer las 7 leyes universales

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #130727
    dnalvisp@unal.edu.co
    Participante

    Considero que la humanidad al conocer y hacer más conscientes las 7 leyes universales (mentalismo, correspondencia, vibración, polaridad, ritmo, causa y efecto, y género) las formas de relacionarnos serían más consideradas, empáticas, amables, solidarias y respetuosas. Primarían otros valores de relacionamiento que no estuvieran basados principalmente en los temas económicos, políticos o religiosos. Se valoraría al ser humano por ser persona como lo somos todos, con las mismas potencialidades y habilidades, con las mismas posibilidades de realizarnos y alcanzar nuestros sueños, sin tener limitaciones para lograrlo en un marco de bienestar individual y colectivo. Si conociéramos estas leyes universales a la edad de 5 años entenderíamos mejor a nosotros mismos, creceríamos con menos ideas limitantes y el relacionamiento con los demás sería mucho más fácil y la vida mucho más llevadera. No nos desgastaríamos o sufriríamos consumidos en nuestros propios pensamientos y limitaciones que nos han generado y que hemos permitido que nos marquen la forma de llevar nuestras vidas. Con estas leyes, es entender que tenemos muchas opciones y posibilidades según nosotros mismos lo generemos, trabajemos y hagamos consciencia para lograrlo fuera de prejuicios e ideas limitantes o prototipos que nos enmarca la sociedad.
    Doris Nancy Alvis Palma, código DD1274-G35

    #131616

    Para mi, una de las leyes mas impactantes que descubrí, fue la LEY DE LA POLARIDAD (“Todo es dual, todo tiene dos polos, todo, su par de opuestos, los semejantes y los antagónicos son los mismos; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado”).
    Porque entonces me hizo mucho sentido, lo que se dice de que «Los opuestos se atraen», como cuando al principio con tu pareja pareciera que son tan iguales y luego con el tiempo parecen tan diferentes; pero como dijo la maestra no es que sea bueno o malo, sino que SOLO ES.
    Esta ley me dio mas claridad para entenderme y analizar que son aquellas cosas que me molestan de las demás personas, cuando en realidad las personas son como son y no tomármelo de manera personal, porque solo las personas tienen un grado diferente al mío. Por ejemplo el yo ser siempre muy puntual es algo que a mi me gusta y llevo a cabo pero las otras personas que son impuntuales, solo están en otro grado yo en un polo y ellos en otro. Y si la juntamos con la ley de la Vibración es para que me enojo o me molesto por esperar que las otras personas sean puntuales como yo, ya que en ese momento les estoy dando el poder de que ellos que me afecten en mis emociones.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio