Inicio Foros INTRODUCCIÓN A LA BIODESPROGRAMACIÓN La realidad del universo si se conocieran las leyes universales a las 5 años

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #128683

    ¿Cuál sería la realidad del universo si se conocieran las leyes universales desde los 5 años de vida?
    A mis 56 años he empezado a conocer las leyes universales, soy maestra de educación primaria, tengo una maestría en educación y no había llegado a mí el libro del Kibalion. Al empezar a conocer estas leyes,me llenan de asombro por toda la sabiduría que se vislumbra y se palpa a través de ellas. Mi asombra es que de acuerdo a las leyes del universo como el ritmo, polaridad, mentalismo, vibración, etc. podemos llevar una vida más a la ligera.Tomar responsabilidad de uno mismo, sin pasarse la vida intentando resolver los problemas de los que nos rodean, reconocer que puedo caminar por la vida con fluidez, tranquila y feliz, sin culpas, ni preocupaciones.
    Si éstos fueran aprendizajes a trabajar en la escuela con los niños pequeños, cambiaría el sentido de la vida, la percepción de cómo vemos las cosas, tendríamos una nueva generación de niños de Luz, para después ser adultos de Luz; con un respeto y amor inmenso por el universo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio