Inicio Foros Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación La realidad del universo si se conocieran las leyes universales a los 5 años

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128876
    René Rojas
    Participante

    Los niños tienen gran capacidad de aprendizaje a los 5 años. Si se les enceñaran las leyes universales, los problemas que vemos en la edad adulta la mayoría de las personas, ellos tomarían decisiones propositivas para solucionar dichos problemas. Ya que no tendrían los enfoques limitantes que tenemos en la edad adulta las personas normales. Los niños con conocimientos de las leyes universales analizarian el origen del problema y sabrían como aplicar las leyes para tener la mejor solución al cuestionamiento que se le presentará. Viviría en armonía con el resto de las personas, no buscaría culpables, solo buscaría adaptarse a la situación que se le presentará, y salir adelante en sus propósitos de vida.

    #128883
    Ofelia Puente
    Moderador

    Hola Rene , me encanta tu respuesta y coincido contigo en la capacidad conciente y de iluminacion que se generaria en una personita desde temoranas edades. Muchas gracias por participar!!

    #128884
    Ofelia Puente
    Moderador

    Quien mas participa grupo ??

    #128939

    Sabemos que de los 0 a los 5 años los niños crean toda idea lo que es «el yo y el mundo» luego entonces, si las leyes universales formaran parte de la educacion preescolar, todo niño concebiria el «yo» como un ser creador.
    El niño creador acompañado y guiado de los adultos (padres) concientes resultaria ser un humano en continua expasion que vibraria a altas frecuencias y como todos somos uno, por tanto, el universo vibraria al unisonido del amor.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio