Inicio Foros Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación Las implicaciones de aprender las leyes universales a partir de los 10 años

Etiquetado: 

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #140164
    CiCi0402@gmail.com
    Participante

    En mi experiencia como consejera, he notado un patrón. Cuando los niños experimentan un trauma, no es raro que surjan condiciones (enfermedades graves, adicciones, ansiedad, depresión, ira, etc.) cuando la persona tiene 13 años (más o menos). Incluso si parecen estar «bien» poco después de cualquier incidente (por ejemplo, divorcio). Trabajé con drogadictos durante unos dos años y vi que la gran mayoría (+90%) empezó a consumir sustancias a esa edad. En adultos, he visto un patrón de efectos que aparecen quizás tres años después de un incidente.

    Dicho esto, si una persona aprendiera las leyes universales a la edad de 10 años, MUCHAS de las condiciones que son el resultado de emociones reprimidas podrían prevenirse en gran medida. La persona sabría qué hacer y así evitaría tales repercusiones. Tuviéramos una sociedad mucho más equilibrada, y por lo tanto, más sana.

    #140178

    En mi experiencia como madre de dos adolescentes varones muy distintos uno del otro,creo que conocer de las leyes les ayudaria mucho en sus procesos de crecimiento aun cuando no vivan situaciones de abuso o traumaticas , el simple crecimiento y entendimiento de los cambios que sufren a nivel fisico y mental, asi como la toma de decisiones de su futuro puede llegar a alterar su estado mental y su bienestar, seria muy bueno que ellos aprendan de los principios para que puedan fluir con la vida de mejor manera, para que disfruten la vida y cuiden sus pensamientos y relaciones. Creo que ayudaria a tener en la sociedad adultos mas sanos fisica y mentalmente, una sociedad mas amable y consiente con los demas seres vivos.

    #140186

    Mi aportacion personal a este tema con respecto a implicacion de aprender las leyes universales a la edad de 10 anos, estoy totalmente de acuerdo, puesto que es una herramienta que nos permite aprender a mentalizarnos en la linea correcta de acuerdo a nuestros propios parametros , ninos de 10 anos tienen la capacidad cerebral de entender estas leyes ya que rigen a la humanidad desde tiempos antiguos,pienso que les ayudarian a evitar traumas , ya que como adultos muchas veces no los consideramos que tienen la capacidad de entendimiento y la realidad es que si , es nuestra responsabilidad aportar todas las herramientas a nuestro alcance para beneficio de futuras generaciones y por el bien de toda la humanidad

    #140292

    Ouafa
    Ojala puedan incluir, en el aprendizaje académico a temprana edad, el aprendizaje de las 7 leyes universales sería genial, porque esto cambiará el mundo entero, los niños son la base de la humanidad, si esos niños aprendan esas leyes, sabrán gestionar sus emociones y manejar sus pensamientos a sus favores de manera equilibrada y coherente, sabrán que el manejo de sus vidas solo les incumben a ellos mismos, que el poder esta en su interior, son responsables de sus propias decisiones , ellos son los creadores y los lideres de sus vidas, que si vibran alto atraerán todo lo que vibra igual que ellos, que si caerán se levantaran más fuertes que antes, sabrán que eso era solo un aprendizaje, que sus vidas tienen sus propios ritmos cada uno, que no se comparen con nadie, que todo efecto tiene su causa, que la casualidad no existe, todo pasa por algo……
    Wawe, de verdad si fuera esto una realidad, estos niñ@s serían seres de un futuro muy equilibrado, donde reinara paz, felicidad, libertad , independencia , coherencia, discernimiento…. un mundo libre de enfermedades ,un mundo sano.
    G37

    #140378
    lcruz1121@yahoo.com
    Participante

    Sospecho que el entender profundamente las leyes universales a tan corta edad, le ayudaría a una pequeña entender situaciones y personas claves en su entorno. Disminuiría la cantidad de trauma psicológico y físico porque tendría muchas más herramientas para digerir y metabolizar acontecimientos abrumadores fuera de su control. La sensibilidad del alma y su psique le permitiría utilizarla ley del mentalismo como una varita mágica.

    Me tome el tiempo de preguntarle a mi hermana Genesis de ahora 28 años, de qué manera le impacto o cambio manera de percibir la vida cuando la expuse a ver la película, THE SECRET, a la edad de 9 años. Me contesto que desde esa edad aprendió a conseguir casi todo lo deseado. Cuenta que el documental le ayudo a utilizar su imaginación, visualizar con éxito y detalle, y declarar lo deseado con un gran sentido de pertenencia. Cuenta que, en la adolescencia, obtuvo todos los trabajos deseados, formo parte de todos los equipos a los que quiso pertenecer, obtuvo la atención y los novio que quiso, y hasta aprendió a manifestar los atuendos y vestimenta que se supone que no estaban a su alcance económico. Recuerda que muchos de sus compañeros en su entorno carecían la creencia que TODO ES POSIBLE, sentía que la rodeaba una juventud con una mente llena de límites y obstáculos.

    Le pregunte como fue que no aburrio el documental y contesto que un poco al principio pero que el documental era facil de entender. Recuerda que lo vio varias veces porque le «convenia». Me recuerda como una excelente e influyente vendedora que la engancho con una voz cautivadora diciendo, «Ven, sientate. Quiero que veas una pelicula que te va ensenar como conseguir TODO lo que quieras en la vida.»

    #140382

    Hola, soy Cata, me presento porque no he podido estar en vivo en las clases.

    Se dice que los niños son el futuro de las siguientes generaciones, y sí, ellos van a crear su realidad y la de su comunidad basados en sus creencias e ideas, la cosa es que ese sistema de creencias, esa jaula, se instala de los 0 a los 7-8 años… claro que les serviría, muchísimo, pero ya tendrían una jaula.

    ¿Porqué no mejor enseñarle a los padres?

    Se le puede enseñar algo en el colegio a los niños, que si no va de la mano, o no es coherente con lo que el niño ve en casa, no lo recibe de la misma manera. Es el modelaje de la comprensión y aplicación de las leyes del universo, que los niños puedan ver en sus padres de los 0 a los 7 años, lo que podría realmente cambiar sus vidas, y la vida de las sociedades como las conocemos. Yo soy mamá y veo el impacto de lo que mis acciones y mis creencias influyen en la vida de mi hijo de 6 años, veo como poco a poco tiene reacciones como las mías, o hace expresiones como las de su padre, la transmición de creencias es más poderosa cuando se hace lo más temprano posible, y eso lo pueden hacer los padres, si conocen las leyes y las encarnan en su vida, en sus relaciones, en su creación de realidad.

    Así como las mujeres tomamos cursos prenatales para cuando nazca nuestro bebé, a cualquir ser humano que quiera ser papá o mamá, se le deberían enseñar las leyes, para que cuando nazcan sus hijos ya vivan desde otra realidad. Ahora, eso es en el mundo perfecto de mi realidad jejejeje… enseñarle a los niños a los 10 es mejor que no enseñarles nada, alguna semilla quedará integrada y ellos pueden ser los padres conscientes que modelen esa realidad.

    #140513
    psico.ale87@gmail.com
    Participante

    Si las leyes universales se estudiaran desde la primaria con un lenguaje digerible para el cerebro de un menor de 10 años, definitivamente considero que la sociedad sería otra. Sería fabuloso que desde la formación primaria se tuviera la dicha de crecer con estas enseñanzas, sin embargo, tendríamos que partir desde formar a los padres, comenzar a enseñar a los adultos ya que probablemente seamos un poco más difíciles de cambiar las creencias limitantes con las que hemos crecido que comenzar a inculcarles los conceptos y explicar las leyes universales a los niños… tendría que ser una enseñanza a la par ya que un niño es una esponjita que va aprendiendo y se va llenando poco a poco de los conocimientos y creencias con las que se va desenvolviendo en su entorno familiar, escolar y social; sin embargo, un adulto ya tiene años muy probablemente desconociendo la existencia de las leyes universales y ya se formó en un entorno muy diferente.

    De acuerdo a mi perspectiva, y en general, me parece magnífica la idea de que un niño de 10 años comience a conocer de estas leyes (como lo mencioné anteriormente) adecuando el lenguaje y la enseñanza lo más digerible posible para su edad, e ir tumbando desde pequeños las creencias limitantes que han aprendido a su corta edad.

    ¡Saludos a todos!

    Alexa (Alejandra Gutiérrez)

    🙂 G37 Vibrando en la más alta frecuencia 🙂

    #140655

    HOLA buenas tardes!!! les saluda Citlaly

    Tengo la certeza que el estudio de LAS LEYES UNIVERSALES en niños de 10 años tendrian un impacto positivo en esas personitas, Se convertirian en adolescentes y adultos conscientes y con niveles altos de vibracion , Como madre de 4 hermosos hijos considero que me hubiese encantado que mis 2 primeros hijos aprendieran a esa edad sobre las leyes universales por que a la edad de 10 y 8 años mis hijos perdieron a su padre. Entenderian que dentro de esa oscuridad hay una luz , imagino que no dejarian que sus vibraciones bajen por tiempos prolongados.

    Por lo tanto como nos refiere el KYBALION Los labios permaneceran cerrados. excepto para el oido capaz de comprender.

    En mi punto de vista hoy por hoy los niños son capaz de comprender todo facilmente, Asi que serian personas conscientes y por supuesto que con menos modificaciones en el cuerpo las llamadas enferemedades.

    #140933
    pereyranena@gmail.com
    Participante

    Desde mi experiencia como madre de un niño de 10 años creo de suma importancia generar la introducción de las leyes, ya que desde esa edad irá aprendiendo a como solucionar y fluir sin frustración y tanto trabajo como de adulto, considero que son herramientas ampliamente necesarias para la vida de cualquier person e impartirlas desde los 10 ahorraría tantas situaciones de frustración y dolor.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio