Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #151894
    saragryan@gmail.com
    Participante

    Primera ley el inconsciente es atemporal. Todo está sucediendo en el mismo momento, pasado, presente, futuro. Es por esto que un evento vivido en la infancia es vivido en diferentes momentos en nuestra vida. Si no se le ha dado una resolución, generará un conflicto.

    Segunda ley, inocente. El concepto del bien y el mal no existe. Todo es positivo y/o negativo para nosotros en función de nuestras creencias. Estas creencias se generan en función de nuestra sociedad, religión, educación y de nuestras experiencias, tanto a nivel individual como familiar.

    Tercera ley, real ó simbólico. Para el inconsciente todo hecho es real, tanto si lo podemos ver y/o sentir con nuestros cinco sentidos, como si lo visualizamos/imaginamos con nuestra mente, la clave es la emoción.

    Cuarta ley, el otro no existe. Para el inconsciente todo es uno y todo es una proyección de lo que tenemos en nuestro interior. Aquello que creemos es aquello que creamos. El tema es que se crea con nuestro consciente e inconsciente, por lo que si lo que está sucediendo en nuestra vida nos limita, nos hace sufrir, tenemos que preguntarnos qué memorias/creencias no han hecho crear esa situación. Son estas las que vamos a buscar en terapia, y cambiar estas memorias/creencias limitantes por otras que nos liberen y ayudan a alcanzar otras metas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio