Inicio Foros Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación ¿Lo que pedimos y damos es amor?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #146005

    De acuerdo a la ley de vibración, uno no puede vibrar en amor si no es lo que piensa, lo que siente.
    El amor que podemos recibir o pedir de alguien o algo más viene y va de acuerdo a la vibración que mantengamos y nuestra capacidad de trasmutación de vibraciones bajas a unas más altas.

    #146023

    Sobre lo mencionado tambien considero que el amor esta relacionado con los otros principios universales, por ejemplo en el Principio del Mentalismo se sugiere que todo lo que experimentamos es una manifestacion de la mente. En este sentido el amor puede ser visto como una creacion y proyeccion mental. En el caso del Principio de Correspondencia se indica que como es arriba es abajo existiendo una correspondencia entre los diferentes planos de existencia, en consecuencia el Amor que sentimos en un nivel personal puede reflejarse en el amor universal y viceversa. En el Principio de Polaridad donde se sugiere que todo es dual y todo tiene su par de opuestos, el Amor y el odio pueden considerarse como dos extremos de la misma energia emocional, entendiendo esto podemos buscar el equilibrio.

    #146026

    Creo que varias de las leyes las rige el amor por que en vibración es algo con una alta frecuencia creo yo es de las más altas entonces tanto para el mentalismo,la vibración, incluso polaridad, correspondencia etc. El amor como lo comentaron es una de las emociones más importantes.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio