Inicio Foros Foro de la materia 11: proyecto sentido ¿PARA QUE ME SIRVE CONOCER MI PROYECTO SENTIDO?

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #131787

    Me sirve para saber cuál es el verdadero sentido de mi vida en este mundo, conociendo las bases de mi origen.
    Comprender qué sentido le dieron mis padres a mi vida cuando me engendraron, al entender la marcada influencia de los deseos de mis padres, puedo determinar de manera consciente que miedos, temores, traumas, expectativas, falencias, ideales, etc… traigo de ellos (tengo libre albedrío en si los sigo cargando, me opongo, los reparo o los sano definitivamente). Conocer el ambiente y el entorno en el que fui concebida desde 9 meses antes de que mis padres se embarazaran de mí, también influye en mi desarrollo personal, emocional y espiritual. La historia de mis ancestros también hacen parte de mi proyecto sentido bien sea para cortar o para beneficiarme de sus vivencias.
    Aquí es donde tomo consciencia de todo lo que ha marcado mi proyecto sentido y tengo la posibilidad de darle una nueva dirección a mi vida, tomando acciones para crear conscientemente mi nuevo proyecto de vida de manera armoniosa y perfecta.
    Gracias

    #135061
    Osmary Acebal
    Participante

    Gracias corazón magistral.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio