Inicio Foros Foro de la materia 11: proyecto sentido Para que me sirve conocer mi proyecto sentido?

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #130441

    Me sirve para saber para que fui creada, las cosas que me pasan en la vida o como vivo mi vida, eso habla de mi proyecto sentido, algo de lo que pude saber fue que esperaban un niño y salí niña, con eso entendí muchos comportamientos en mi vida desde pequeña me sentía como hombre y no entendía porqué, nunca me gustaba que los hombres me miraran, por eso entiendo que no me desarolle bien como una mujer,, para no ser vista como tal , eh tratato de agradar siempre a mis padres de que me acepten tal como soy pero no lo conseguía del todo y eso me dolía mucho, también el que mi mamá me decia que no iba a poder tener hijos, por la fiebre reumática que sufrí de pequeña con tanto medicamento mi mamá creyó que yo no iba a ser madre, eso me lo creí por muchos años, me case con esa idea, estuve 3 meses sin embarazarme hasta que por fín salí embarazada, ahora la idea de mi mamá era que por lo delgada que era yo en ese entonces no iba a poder tener a mi bebe naturalmente, que me programará una cesárea y yo me dije claro que si podre y así fue gracias a Dios tuve a mis 4 hijos naturalmente. enten di que inconscientemente mi mamá no creía que yo iba a poder ser madre. Creo que no creen en mi y les eh demostrado que puedo todo lo que me propongo, soy muy necia cuando quiero algo.

    Atte.
    Rosalia

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio