Inicio Foros Foro de la materia 11: proyecto sentido ¿PARA QUÉ ME SIRVE CONOCER MI PROYECTO SENTIDO?

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #136652

    Creo que para responder a las preguntas que más de alguno de nosotros nos hemos hecho, como: ¿A qué vine al mundo?, ¿cuál es el propósito de mi existencia?,¿por qué mis papás decidieron tenerme?

    Sirve para que con la toma de consciencia, determine el porqué de algunas actitudes, percepciones, creencias y concepciones que a lo largo de mi existencia he considerado como propias o que repito sin determinar la razón, pensando en algún momento de que los patrones no son modificables y que así soy y seré, me guste o no. El conocer el entorno en el que fui creada, las vivencias, los anhelos, incluso el sufrimiento o cualquier situación difícil o satisfactoria experimentada por mis padres incluso antes de ser concebida, impregnaron en mi memoria genética el proyecto que consciente o inconscientemente tuvieron para mi, la dirección de dicho proyecto estaba trazada, pero ahora con el entendimiento de esto y la aceptación con amor de lo que mis padres hicieron de mí con los recursos que en su momento tuvieron al alcance, me proporciona a mí ahora el timón para redirigir el sentido de mi proyecto, hacerlo mío o darle un giro con aceptación plena, sin juicios, solamente con la libertad del conocimiento y el amor propio.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio