Inicio Foros Foro de la materia 11: proyecto sentido ¿Para qué me sirve conocer mi proyecto sentido?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #149633

    El Proyecto Sentido me sirve como una herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal, que una vez sanándolo, pueda vivir de forma más libre de influencias subconscientes que no me sirven. Esto se va iniciando desde los 9 meses antes de mi concepción y se refiere a las expectativas, deseos y emociones que mis padres tuvieron sobre mí, antes y durante mi gestación, mismas que influyeron durante mi vida, tuvieron relación con mi personalidad, comportamiento y decisiones futuras. El que yo haga conciencia de esto me es útil por que:

    Puedo comprender patrones emocionales y de comportamiento, qué es lo que estuvo ligado con las expectativas de mis padres.
    Puedo identificar bloqueos y creencias limitantes o patrones subconscientes que te han estado limitando en diferentes áreas de mi vida, como en mis relaciones, trabajo o bienestar general.
    Sanar heridas emocionales, reconocer la forma en cómo las expectativas de mis padres han influido en mi vida, lo cual me ha permitido ir trabajando para eliminar esos patrones que no me benefician.
    Tomar decisiones más conscientes, puedo tomar decisiones más alineadas con mis deseos no con lo que se espere de mi.
    Mejorar la relación con mis padres

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio