Inicio Foros Foro de la materia 11: proyecto sentido Para qué me sirve conocer mi proyecto sentido?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #131653
    Edith Acevedo Castro
    Participante

    Antes de saber que existía un proyecto sentido había frases o creencias que surgían ,sólo me daba cuenta que estaban ahí, y después de observarlas me preguntaba de dónde salieron? por ejemplo “no me des por bueno a ningún hombre” y pensaba “pero si a mí nunca me han engañado” o por ejemplo frases como: “quiero salir corriendo” cuando realmente no me sentía tan abrumada por la situación, pero la frase surgía y me daba cuenta que no era lo que yo realmente sentía.
    Al conocer el proyecto sentido entendí muchas de las creencias y frases de las que me había apropiado y que eran de mi madre, había una relación con eventos que ella había experimentado durante mi gestación. Esto me llevó a comprender que estaba condicionada mi vida por las experiencias y emociones de mi madre, y darles una comprensión gentil y amorosa desde otro lugar, alejado del juicio, sin apropiarme o tomarme personal lo que sucedía en mi vida. El conocer mi proyecto sentido me lleva a honrar a mis padres por su esfuerzo y dedicación, porque todo lo que hicieron fue lo mejor posible para estar en este punto de mi vida, en donde me permito expresar, sentir y sanar.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio