Inicio Foros PROYECTO SENTIDO Por qué es importante conocer el proyecto sentido?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #130060
    Linda Espinosa Nuñez
    Participante

    Me atrevo a compararlo con comprar una cajonera con un espejo lo ordenamos y nos lo mandan en una caja todo desarmado tablas, espejo, perillas, tornillos, grandes, medianos y chicos. Un libro con los pasos a seguir y las piezas necesarias para armarla pero decidimos no seguir las instrucciones y un cajón no cierra y no puedo colocar el espejo correctamente por qué use los tornillos grandes en los cajones y esos eran para el espejo tendré que agregar algo extra pero ya no será la misma cajonera por qué se le agregará algo que no pertenece y eso cambiará completamente cómo se verá. Y así vamos por la vida sin conocer los por qué y para que me pasa esto. Nosotros también fuimos creados para algo con las piezas exactas pero no tenemos las instrucciones de para que me crearon mis padres cuáles fueron sus proyecciones a si a mi y vamos por la vida sin saber por qué no me siento con derecho a pertenecer, por qué vivo más en mi lado masculino si soy mujer, por qué las parejas no se quedan, o están presentes pero se sienten ausentes, por qué preparo una deliciosa cena y llamo a mis padres y hermanos para compartirla y eso me llena de satisfacción. Ahora lo entiendo es mi proyecto de vida. Fui creada es para mantener a la familia unida. Al conocer nuestro proyecto de vida tendremos la capacidad de armar nuestra cajonera(vida)y no nos sobrarán tornillos y los cajones podrán abrir y cerrar perfectamente, el espejo quedará anivelado donde podremos vernos reflejados tal cual somos, perfectos y sin juicios. Conocer nuestro proyecto de vida nos da la información para ser exitosos económicamente y emocionalmente, por qué seremos conscientes donde están nuestros atoramientos y tendremos la información de cómo salir de ellos. Por eso es importante conocer nuestro proyecto de vida.

    #130105

    Es importante conocer el proyecto sentido pues es reconocer que papel hemos jugado hasta ahora en la familia y nuestra presencian desde vida desde este punto. Así pues, conociendo los eventos que nuestros padres vivieron y como los vivieron, la razón emocional durante la concepción, la vivencias de nuestra madre y expectativas subconscientes de nosotros durante el embarazo y hasta las circunstancias en las que nacemos marcan las vida con creencias e ideologías filtradas atraídas a través de nuestros progenitores.

    #131659
    Osmary Acebal
    Participante

    Que linda!!
    Que excelente metáfora, gracias por este regalo. Y sabes linda, la etimología de tu nombre es: legitima, como todo lo que me compartes tu historia, conectar con esa legitimidad, con tu ser, con tu interior, que cada vez estás mas cerca de el.

    Gracias por SER Y POR EXISTIR.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio