Inicio Foros Foro de la materia 19: amor y relaciones Que deje de lado para ponerme a estudiar BIO

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #130616
    sol
    Participante

    Deje de lado tiempo para estar con mi hijo, mi familia, mis amigos.Tambien es un tiempo que disfruto y es algo que me da mucha alegria y entusiasmo por aprender mas!
    Personalmente al tener una vida con muchas responsabilidades, estres diario etc, voy compensando los momentos en los que no estoy presente y busco pasar tiempo de calidad con mi familia poniendo mi atencion en ellos al 100 % cada vez que tengo oportunidad.

    #130684
    Rocio Sosa Alvarez
    Participante

    He dejado de lado o disminuido la convivencia con amigos y familiares. Voy aprendiendo a disfrutar los momentos de convivencias aunque sean pocos pero para mi es prioridad la bio y mi familia nucear asi que cada tiempo que dedico al estudio es muy grato para mi.

    #130690
    Tanya S Covena
    Participante

    Deje de lado tiempo innecesario que le dedicaba a las redes sociales, también deje de lado llamadas largas a familiares y amigos que no suman y el tiempo extra que tenía lo invierto en la bio y en capacitarme

    #131188

    He disminuido tiempo de convivencia con mi familia, tiempo para mí y tiempo que dedicaba comúnmente para el templo espiritual al que acudo, pero vale la pena, ya que he entendido mucho de los acontecimientos en mi vida, y el tiempo que invierto en estudiar bio es para mi y me estoy preparando para una «vida mejor»

    #131715

    Antes de entrar al diplomado tenia dos caminos; seguir preparándome profesionalmente buscando una certificación o entrar a la BIO, siento que tome la mejor decisión sin duda lo volvería a hacer, ha cambiado mi vida para bien.

    #141014
    María Alejandra Muro
    Participante

    Deje de lado, el escuchar y estar inmersa en mis creencias y pensamientos. La Bio vino a poner de cabezas lo que pensaba, percibía, creía, enjuiciaba y sentía.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio