Inicio Foros INTRODUCCIÓN A LA BIODESPROGRAMACIÓN QUE DIF SERIA LA VIDA DEL HUMANO SI NOS HUBIERAN ENSEÑADO LAS LEYES UNIVERSALES

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #130508

    Creo que sí en nuestra casa y en las escuelas nos hubiera enseñaron las leyes universales, hubiéramos aprendido a ser humanos. También creo que si de niños nos hubieran enseñado esta información como adultos nos hubiéramos evitado mucho sufrimiento, enfermedades, por estar desconectados de nosotros mismos y estaríamos más conectados a la fuente creadora y desde ese espacio de alta vibración, manifestar la vida, que nos merecemos vivir por ley divina, una vida llena de amor, de paz y caminar este plano como un foco de luz para poder servir y no ser arrastrados al caos y el sufrimiento.Vibrarias alto la mayor parte del tiempo.

    #130693

    exactamente… las leyes ayudan a ser más conscientes de nosotros mismos y dejar de culpar a los demás de nuestra acciones.

    #130771
    dnalvisp@unal.edu.co
    Participante

    Sí efectivamente, también estoy de acuerdo que al conocer estas leyes universales, seríamos unos seres humanos que estaríamos en otra dimensión en el relacionamiento de uno mismo con uno mismo y con los demás. La vida sería mucho más amable y gratificante en general para el ser humano. Mucho más conectados nosotros mismos, con lo otros y con la naturaleza, de donde somos.

    #130952

    Aun estoy buscando en mi mente esa preciosa imagen de personas coherentes viviendo en armonia y respeto a los demas, por conocimiento a las Leyes Universales.
    creo que la vida del ser humano seria muy buena,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio