Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #131721

    Hace 3 años en el lapso entre mi separación y el divorcio, me sentía devastada, mi sueño de toda la vida desde que recuerdo se había roto, en esa época trabajaba lejos de toda mi familia, asi que fue un biochoque para mi pues era un evento inesperado, vivido en soledad y sin solución.
    No podía dormir mas de 3 horas seguidas pese al uso de benzodiazepinas, vivía cansada y sin hambre, baje 6 kilos en 8 meses, estaba en simpaticotonía.
    Al pasar de los meses me era cada vez más difícil cumplir con mi trabajo; justo cuando sentí que ya no tenía fuerza para seguir adelante, al correr para evitar que mi perrita hiciera travesuras en el bote de la basura me pegue en mi pie derecho y el golpe resulto una fractura del primer dedo del pie derecho y con fractura llego la solución, me dieron incapacidad por 6 semana, es decir que entre en fase parasimpaticotonica.
    Ahora entiendo que mi divorcio fue un conflicto de dirección, por eso me fracture, ya que cuando estaba casada creía saber la dirección de mi vida, pero al separarme ya no tenía rumbo alguno, además de que creía que el ser divorciada era sinónimo de estar devaluada.
    El día que firmamos el acta de divorcio volví a sentirme perdida, devaluada, triste e incomprendida, pero extrañamente a la semana de esto, pude dormir 6 horas de corrido, finalmente estaba recuperando la normotonia.

    #131981
    Osmary Acebal
    Participante

    Wow!
    Que maravilla de respuesta corazón, muy buen análisis, fascinante!! felicidades y gracias por participar en el foro.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio