Inicio Foros Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación Que pasaría si se enseñara las Leyes Universales en niños de 10 años?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #148517

    Pienso que el mundo, la sociedad sería otra. Habría más respeto por el otro y hacia uno mismo, más empatía, sabiendo que todo lo que hago a otro me lo estoy haciendo a mi mismo. Economicamente para la gran mayoría todo sería superado o planteado de mejor manera para una mejor realidad. No habría tanta violencia e ignorancia, tomaríamos mejores desiciones desde niños.

    #148533
    mayranira@gmail.com
    Participante

    Si todo este conocimiento de las Leyes Universales se enseñara desde la infancia la humanidad tendría mayor consciencia y no habría tanta maldad en el mundo, esto nos ayudaría a tener una mejor calidad de vida , ya que dejaríamos de ser tan ingenuos en conocimiento y esto aportaría un trato diferente entre nosotros como humanidad teniendo más empatía ayudando y brindando un servicio con amor sin envidia, así mismo cuidaríamos más al planeta, lograríamos tener una mente más abierta, con más precisión, logrando objetivos mayores, encontrando nuestra verdadera esencia y liberando a nuestro verdadero SER, que es lo que realmente somos capaz de proyectar solo que no lo vemos por estar tan distraídos con toda la energía densa que nosotros mismos atraemos y construimos. Los niños tienen una capacidad y energía más fuerte para poder soñar y proyectar si a esta edad tuvieran este conocimiento no se desviarían tan fácilmente con las heridas que se proyectan. Ahora nosotros no somos niños, somos adultos heridos siendo más conscientes y cambiando nuestra imagen mental de dolor por una de amor, comprensión, merecimiento e irradiando luz para una mejor calidad de vida, seamos esas personas que llevemos este mensaje a los niños y a los adultos que quieran pertenecer a este cambio global espiritual.

    #148536

    Hola si las leyes se enseñarán desde los 10 años tomaríamos más conciencia sobre lo q hacemos y pensamos nos dañariamos menos porque estaríamos conscientes del daño q nos hacemos teniendo pensamientos q no son pisitivos tendríamos menos enfermedades más autoestima seríamos seres más espirituales y menos materialistas el mundo sería mucho mejor en todos los aspectos enviado por janeth banda

    #148537

    Hola a todos, no se… pienso que estas leyes espirituales son mucha responsabilidad tanto para el maestro, como para el alumno, para un niño de apenas 10 años que nunca a recibido ninguna enseñanza de las leyes, pienso que no tiene la suficiente conciencia para de golpe comenzar a explicarle algo de esta magnitud, pues no todos tenemos la misma capacidad de entendimiento, así mismo como dice el KIBALION estas son enseñanzas HERMETICAS para los pocos que estaban listos para comprenderlas y amaestrarlas, un niño de 10 años puede asimilar muchas cosas dependiendo de como seas capaz de explicarlo, a lo mejor si los padres están iniciados en este camino del conocimiento, es obvio que sin importar la edad, desde que nace ira mostrándole el camino de la sabiduría y el conocimiento de las leyes HERMETICAS con mucho tacto según su edad vaya avanzando. **CUANDO LOS OIDOS DEL ESTUDIANTE ESTAN LISTOS PARA OIR, ENTONCES VIENEN LOS LABIOS A LLENARLOS CON SABIDURIA**
    El Kibalión

    #148539
    bgarciadm@hotmail.com
    Participante

    Les entregariamos las llaves de la verdadera libertad, romperiamos con todos los paradigmas que por generaciones han limitado nuestra evolucion y crecimiento dejando atràs miles de creencias limitantes que nos atan al dolor y sufrimiento expandiendo su conciecia, ampliando su perspectiva abriendose a las millones de posibilidades a su disposiciòn, creando desde el amor y la conciencia su futuro potencial, situandolos aquì y ahora, fortaleciendo adultos sanos, seguros, felices, concientes, controlando su vida generando asi bienestar global. Creando una inercia de crecimiento e iluminaciòn colectiva.

    #149034
    Perles679@icloud.com
    Participante

    Si se les explicara el impacto que tienen las leyes universales en su vida a los niños, en primer lugar lo entenderían mucho mejor que nosotros los adultos y las adoptarían con mucha mayor facilidad y su vida adulta sería más fácil ya que se sabrían responsables de su vida y de lo que les rodea, sería más fácil vivir cualquier situación por la que pasaran en las diferentes etapas de su vida, adolescencia, pérdidas y/o cualquier proceso difícil de la vida. Creo que les facilitaríamos sus aprendizajes en general y por ende seríamos un mundo mejor con seres humanos más conscientes.

    #149048

    Viviríamos en armonía con el colectivo.. por lo menos teniendo en cuenta cual es mi manera de sanar alguna herida, de vibrar alto, de ser empaticos y reaccionar desde el respeto y el amor, ahora que estamos aprendiendo como adultos, trabajamos en ellos para seguir lo mejor posible con nosotros mismos.. y si lo hubiera aprendido desde pequeña, ahora que soy adulta viviría con otras bases pq sabría lo importante que es crecer con bases claras, lo que nos ayuda en las relaciones interpersonales.

    #149098
    mariluhelue@gmail.com
    Participante

    Si las Leyes Universales se enseñaran desde los 10 años, considero que se lograría que los niños crearan mayor conciencia del poder tan grandioso que emerge desde nuestra mente (Ley del Mentalismo), y que todos y cada uno de nosotros somos los diseñadores de nuestro destino, comprendiendo la importancia de focalizar y tomar el dominio y el control de nuestros pensamientos con ResPonSAbilidad (es decir respondiendo con nuestras habilidades y tomando el control de nuestra vida) como lo dice la ley de la correspondencia Como es arriba es abajo.

    Es importante mencionar que todo tiene un origen en nuestra mente, es decir somos cocreadores (Nos comunicamos con el ritmo y vibración que queremos creer y crear en nuestra realidad generando una ReAcción ( así como de nuestro equilibrio o desequilibrio BioPsicoSocial generando consciencia de esta polaridad en nuestra Salud.

    #149277

    en definitiva el mundo seria un lugar completamente distinto al que estamos viviendo hoy en dia, creo que habria menos sufrimiento porque las personas estarian mas concientes y por supuesto sin trangredir las leyes los resultados en nuestras vidas serian en total congruencia, armonia y amor

    #149278

    ya conteste, dije que el mundo seria completamente distinto al que vivimos hoy en dia, habria menos sufrimiento porwue la gente estaria mas conciente y al no trasngredir las leyes los resultados en nuestras vidas serian de congruencia, armonia y amor

    #149407
    estrateko39@gmail.com
    Participante

    Individuos más integrales. Pero debe este conocimiento estructurarse de una manera intuitiva y ajustada a la forma de aprender de los niños: jugando, potenciando la capacidad natural de asombro! Crearemos personas con más herramientas y percepciones más integrales para enfocar la vida.

    #151785

    Yo sigo pensando que los 10 años es una edad muy temprana para introducir toda esta información, ellos a esa etapa aun no tienen su consciencia desarrollada de manera en que les podría hacer útil saber y procesar toda esta información.

    #151854
    mar.me.8383@gmail.com
    Participante

    Ufff!!! Si las leyes universales fueran enseñadas desde edad temprana y plicadas como un estilo de vida, el mundo tendría una vibración mucho mayor, llena de amor incondicional, ya que creceriamos con la creencia de que todos somos uno mismo, y por ende si el de enfrente está bien yo estaré bien también.
    Cada día haríamos los que nos toca por que tendríamos claro nuestro propósito y como llegar a él haciéndonos responsables de cada una de más situaciones que enfrentamos ya que entenderíamos que solo es una consecuencia de nuestros actos.
    Tendríamos mayor capacidad de asombro ya que disfrutaríamos cada instante de nuestras vidas sin estar esperando o lamentandonos de nada
    Tendríamos mayor salud por que cubririamos todas nuestras necesidades humanas y sabríamos controlar nuestras emociones
    En general nuestro entorno estaría en perfecto equilibrio, no perfecto. Pero si feliz

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio