Inicio Foros Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación Que sucederia si se le enseñaran las leyes universales a los niños de 10 años

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #148849
    almayoga2@gmail.com
    Participante

    Pienso que sería algo realmente transformador. Poder aplicar estas leyes desde tan pequeños haría que los niños pudieran ir creando su propio destino, en base a esos sueños de la infancia, que conllevan tanta inocencia. También sería una hermosa herramienta para esos niños que tienen infancias un poco más complejas, que se pudieran sentir ahogados quizá pasando por situaciones difíciles. Realmente si se aplicaran estas leyes desde la infancia se podría tener una mirada totalmente distinta de la vida, donde es posible crear una realidad en la que los sueños y los proyectos se van cumpliendo. Esta transformación sería muy expansiva y desarrollaría un ser humano diferente, con una mirada distinta, no habría esa sensación de frustración de pensar bueno esto es lo que te toco vivir! al contrario, sería más fácil ver la manera de transformar y cambiar esa realidad para mejor. Aparte crecerían con una mirada que está centrada en el trabajo interior, en ir de adentro hacia afuera y esto también cambiaria el sentir del ser humano, creo que habría menos vacío emocional y más Amor

    #151726

    Pienso que sería algo muy favorable en el sentido preventivo, ya que de alguna manera se tendría el conocimiento delos principios universales que invitaría al ser humano a la responsabilidad de asumir consecuencias y la probabilidad detener más conciencia a la hora de actuar y tomar decisiones.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio