Inicio Foros Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación Realidad del Universo si se conociera las Leyes Universales desde los 5 años

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #128479

    Creo firmemente que tendriamos una mejor calidad de vida en todos los aspectos, empezando con tener mejor actitud hacia los problemas que se nos presentarán, tambien más empatía por las personas que nos rodean y no juszgar por las decisiones que tomen. Tener conciencia de lo que estamos haciendo identificar si esto nos gusta, y si no, para movernos y no repetir ciclos negativos

    #128584

    ¡Wow! Si yo hubiera conocido las 7 Leyes Universales desde los 5 años, hubiera crecido vibrando en amor puro, hubiera mantenido la alegría y la capacidad de sorpresa hasta de lo más pequeño y de los más grande, me imagino a mis padres haciéndome consciente de cada vez que lloraba por algo, entendiendo desde pequeña que nadie me hace daño, sino que yo soy quien permito hacerme daño a través de otros, y aquello que llega a mí es porque estoy vibrando bajo o vibrando alto. Qué debo aprender a vivir en neutralidad, en el aquí en el ahora, disfrutar del presente, dejar de divagar en el pasado o en el futuro que aún no llega, que mi pasado es sólo un aprendizaje que debo recordar y que hoy forjo mi futuro y que va a ser tan brillante y tan hermoso como yo lo crea. Que debo hacerme responsable de lo mío y no debo buscar salvar a nadie, que todo habla de mí, que yo soy quien me debo amar primero y quien debe sanar primero, para poder amar a otros. Que la vida se puede vivir con ligereza, que la creencias familiares no son santa palabra. Que la vida es un simple juego, que debo aprender a jugarlo y que las 7 Leyes Universales son las reglas del juego, si las aplico bien, aprenderé a fluir en amor, en paz, a vibrar alto.
    Si me imagino la mujer que sería hoy si hubiera aprendido estas leyes e imagino a todos los hombres y mujeres del planeta con este conocimiento, viviríamos en paz, sin juicios, sin culpas, sin guerras, todos vibraríamos alto, viviríamos en abundancia de todo, abundancia de amor, creyéndonos merecedores de lo mejor, atrayendo lo mejor y creando el futuro con pensamientos positivos.
    No tendríamos tiempo para imaginar momentos catastróficos, porque un pensamiento negativo nos sacaría de la alta vibración a la que ya estaríamos acostumbrados, por lo que buscaríamos volver a sentirnos bien, vibrando alto.
    Creo que viviríamos en el Paraíso, volveríamos al Edén, ya no habría mal ni bien, pues entenderíamos que todo es perfecto como es, un simple juego que nos invita a aprender y para pasar de nivel, debemos demostrar que aprendimos esa lección de vida.
    ¡Qué hermoso!

    #128587

    Concidero que la realidad del universo sería diferente al presente, ya que el conocimiento de las leyes universales nos generarían el reconocimiento de la capacidad de coocreacion del presente y el tomar conciencia de los actos llevaría a la aceptación de mi realidad (sin deslindar la responsabilidad a divinidades o voluntades ajenas)
    Conociendo o tomando responsabilidad del accionar y entendiendo que toda acto me genera una consecuencia, difícilmente realizaría una acción que dañe a mi semejante.
    Creo que este principio aria la diferencia en este universo de indiferencia que persivo, una realidad de comunismo espiritual científico, (si me permiten la expresión).

    #128684

    A mis 56 años he empezado a conocer las leyes universales, soy maestra de educación primaria, tengo una maestría en educación y no había llegado a mí el libro del Kibalion. Al empezar a conocer estas leyes, me llenan de asombro por toda la sabiduría que se vislumbra y se palpa a través de ellas. Mi asombra es que de acuerdo a las leyes del universo como el ritmo, polaridad, mentalismo, vibración, etc. podemos llevar una vida más a la ligera.Tomar responsabilidad de uno mismo, sin pasarse la vida intentando resolver los problemas de los que nos rodean, reconocer que puedo caminar por la vida con fluidez, tranquila y feliz, sin culpas, ni preocupaciones.
    Si éstos fueran aprendizajes a trabajar en la escuela con los niños pequeños, cambiaría el sentido de la vida, la percepción de cómo vemos las cosas, tendríamos una nueva generación de niños de Luz, para después ser adultos de Luz; con un respeto y amor inmenso por el universo.

    #128685

    Coincido con tu respuesta. Ya que siendo adultos, con múltiples creencias, problemáticas ya sea, de salud, económicas, de relaciones de convivencia, en fin, hemos buscado una respuesta, una solución y estamos aquí; el saber que hay una sabiduría en el universo y que está al alcance de todos, en la cual podemos vibrar de una manera distinta para vivir una vida agradable, con paz interior, abandonar el sufrimiento, el victimismo y empezar a tomar responsabilidad de mi propia vida, de mis acciones, nos cambia la perspectiva en un giro 180°.
    Ojalá que este conocimiento se vaya extendiendo en beneficio de todos los que habitamos el universo.

    #128686

    Las personas en general, tendrían menos problemas de salud,física, mental, y emocional.
    Posiblemente no existirían grandes empresas farmacéuticas.
    Las escuelas abrirían la mente de los niños, en lugar de encasillarlos en un sistema, que produce ovejas. En las escuelas nos enseñarían como cambiar de un polo a otro, a manejar el género a nuestro favor en el desempeño de nuestras tareas diarias, no existiría el machismo ni el feminismo. La metería principal sería la meditación para entender y manejar nuestra mente.
    Los niños serían exploradores e investigadores natos, puesto que nada es verdad absoluta, más que el todo.
    La economía sería más equitativa, ya que todos contaríamos con herramientas que mantendrían el equilibrio. No podrían aprovecharse de nuestros vacíos para vendernos falsos escapes (tecnología, alcohol, drogas).
    No existirían las religiones que dividen y que siembran culpa en la humanidad solo para someter.

    #128698

    Un Universo donde los niños conocieran las Leyes Universales desde los 5 años, seria un Universo donde fueramos una Sociedad mas ilustrada, compasiva y armoniosa.
    Porque los niños tendrian una temprana comprension de lo que se piensas es lo que creas, con inteligencia emocional por medio de que aprenderían desde muy chiquitos a afrontar los altibajos de la vida con mayor facilidad y resiliencia.
    Los niños crecerían con una comprensión profunda de cómo todo está interconectado. Esto podría fomentar un sentido de empatía,armonia, respeto y cooperación.
    Aprenderían a cuestionar, analizar y evaluar la información desde una edad temprana.
    Presentar a los niños estos principios también nutriria su crecimiento espiritual y filosófico. Reflexionarían sobre nuestra existencia y desarrollarían sus propias creencias y valores.
    Comprender principios como la polaridad y el ritmo podría ayudar a los niños a afrontar los conflictos de forma más eficaz. Aprenderían a ver puntos de vista opuestos y buscarían una resolución en lugar de aumentar las tensiones.
    Aprender sobre estos principios podría generar creatividad e innovación. Los niños verían el mundo como un campo abierto de posibilidades, explorando constantemente nuevas ideas y conceptos.

    #128875
    Claudia Frías Chapa
    Participante

    Nuestros primeros años de vida marcan nuestra futura existencia adulta, marcan gran parte de nuestra forma de ser, de pensar, de actuar, se forman nuestras creencias más profundas y todo esto influirá hacia todo lo que nos rodea, personas, medio ambiente, todo ser vivo, etc. Si desde temprana edad supiéramos estas «reglas del juego», las leyes Universales, sería un Parteaguas para una sana convivencia, para una vida en armonía con todos y todo, viviríamos en respeto y amor, al vernos reflejados los unos en los otros, sintiendonos en unidad y en un mismo objetivo de vida, el ser felices. Sabríamos que todo está en nuestra mente, sabríamos resolver cualquier situación, sabríamos evitar conflictos, viviríamos sin rencores, expectativas, sin dolor, sabríamos aceptar las cosas que nos pasan, las ¡Entenderíamos! dejaríamos de juzgar al de lado, viviríamos con empatía, vaya, seríamos seres evolucionando de la mano junto a nuestro sabio planeta.

    #131097
    Havik5928@gmail.com
    Participante

    Estoy a favor de tu respuesta. Ya que nuestro entorno es parte de nuestra vida y como vibramos por dentro erradicamos por fuera a tratar a los demás intentando imponer con las gafas del conflicto
    Pero teniendo estas leyes claras podríamos ser un mejor ser para nuestro niñ@ interior y las demás personas

    #131187

    Pues Seria Increible! por que empizo a co oser las Leyes amis 45 Anos. El Genero Evitaria mucho sufrimientos y ser esclabos mental mente Y fura un Universo mas comprendido.
    Me encanta aprenderlas por que todabia tengo ninos de 5 y4 anos, Podre ensenarselas.

    #131719

    Estoy de acuerdo. es algo que podemos poner en práctica hoy con los pequeños para que no sufran tanto.es muy buena edad para enseñarles esas leyes y principios

    #133571

    Para mí sería un cambio al universo si desde los 5 años nos ocuparemos de enseñarle a nuestros niños lamportancia de conocer las leyes universales creo firmemente que cambiaria para bien que crecieranos con esta valiosa información desde los 5 años, pienso en pocas palabras que sería una lo mejor que nos pusiera pasar crecer con estás leyes que cambiarían nuestra vida para bien.

    #136588
    andresdutu@gmail.com
    Participante

    Si hubiera conocido las 7 Leyes Universales desde los 5 años mi vida hubiera sido diferente. Una mejor.Me hubiera dado cuenta que nadie nos hace daño sino que refleja todo lo que tenemos para sanar en nosotros, que todo lo que pienso lo manifiesto en mi vida, que gracias a la vibración que tengo atraigo situaciones y personas en mi vida, que no hay coincidencia, que toda vida es un ritmo, que todo corresponde a una situación, que hay causa y efecto para todo lo que hago. Las 7 Leyes Universales, cuando entendí cómo funcionan realmente, cambiaron mi vida para mejor.

    #140252

    Actualmente tengo 47 años, me fui de espaldas al introducirme en el mundo de la metafísica y todas estas ondas del despertar de la conciencia, actualmente tengo la dicha de ser madre de 4 angelitos a los cuales he estado dándoles pintaditas de lo que he aprendido de las leyes universales, no sabes cuanto me hubiera gustado conocerlas desde que tengo uso de razón, quisiera que todo mundo las conozca, pero es un tanto escabrozo yo empecé a los 43 años, y mi marido desde los 14, al menos ya las conozco y trato de encaminar a mis niños.

    #140256

    Si nos permitieran enseñar valores, las siete leyes del Universo en los programas actuales de enseñanza los individuos serian más conscientes con todo lo que nos rodea y lo agradeceríamos. Seriamos un país más digno en todos los aspectos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio