Inicio Foros Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación Realidad del Universo si se conocieran las Leyes Universales desde los 5 años

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #128960

    Dada las caracteristicas de un niño de 5 años, si se lo educara desde tan temprana edad en las LEYES UNIVERSALES, tomando en cuenta que a esa edad los niños toman las lecciones, el conocimiento de lo que se les dice como una verdad absoluta, creo que literalmente se convertirian en «Dioses Creadores», con una capacidad de manifestación infinita. Dichas creaciones serían siempre por el mayor bien de todos los involucrados, absolutamente alineadas con las LEYES UNIVERSALES. Incluso creo que al vivir en la verdad y en la coherencia absoluta del SER y el UNIVERSO, se comenzarían a despertar en ellos diferentes dones y capacidades más alla de lo imaginable. De esa manera lo que hoy conocemos como enfermedades, diferentes sensaciones o estados mentales como la tristeza, el miedo, etc., cualquier sentimiento de separación, escasez o fragmenteción del SER simplemente no existiría.
    Sin dudas el mundo seria muy diferente a como lo conocemos hoy, sin conflictos, ni guerras, sin fronteras, seriamos una gran HERMANDAD HUMANA. Con un gran respeto por toda la VIDA en el UNIVERSO. Viviriamos en ABUNDANCIA absoluta, a todos los niveles, donde simplemnte SER sería suficiente.

    #130513

    Si desde los 5 años de edad o desde que se empieza a tener conocimiento seria una maravilla para la humanidad comenzar a tener conocimiento de estas 7 Leyes Universales.Se tendria la capacidad para enfrentar a la vida con mejor crecimiento emocional desde las enfermedades,los miedos el respeto,la felicidad,la abundancia,el amor, etc.En lo peronal a mi estas 7 Leyes Universales me estan abriendo una puerta al comienzo de una nueva vida y disfrutar con sabiduria mas cada momento y darle gracias a el Universo por las oportunidades que me presenta cada dia.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio