Inicio Foros Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación Si las leyes universales fueran aprendidas a los 10 años de vida

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #131152

    ¿Cuál sería la situación de nuestra sociedad y nuestro mundo si las leyes universales fueran aprendidas desde los 10 años de vida?

    Imagina cómo sería nuestra sociedad y el mundo si desde los 10 años aprendiéramos las leyes universales. Esta enseñanza nos llevaría a un nivel más elevado de consciencia, brindándonos una comprensión más profunda de nosotros mismos y de la realidad que nos rodea. Como resultado, experimentaríamos menos sufrimiento y frustración, al contar con las herramientas necesarias para afrontar las adversidades de la vida de manera más efectiva.
    Esta sociedad estaría marcada por una vibración más elevada, atrayendo mayor bienestar, salud y prosperidad a nuestras vidas. Nos preocuparíamos por mantener nuestra frecuencia elevada y descartar lo que no nos beneficia.
    Habría menos juicio, mayor respeto y comprensión hacia los demás, fomentando una responsabilidad personal más sólida. Así, podríamos vivir en un mundo donde reinaría la paz y la armonía, contribuyendo al bienestar colectivo y al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa.

    #140303

    Zamira Castilla G37:

    Guau! pues no lo habia pensado, habia pensado si, en la introduccion de otros temas importantes tambien desde la infancia como por ejemplo el respeto por mi propio cuerpo y el respeto por el cuerpo del otro, habia pensado en el relacionamiento en pareja…
    Pues me parece fascinante, no se que tanto se comprenderian las leyes, pero si me imagino que se irian introyectando en la Conciencia del Ser y estariamos mas listos para leer y enfrentar la vida de diferente manera; si se constituye en un aporte.

    Hay un area de la psicologia en la que se habla de factores protectores y factores de riesgo para la vida psicosocial de los individuos; enseñar precozmente las leyes universales, se constituiria en factor protector, definitivamente si.
    Creo que nuestra sociedad esta pidiendo a gritos, cambios positivos en paradigmas, en valores, creo que el rumbo que llevamos no es el mas indicado.

    #140305
    MARIURRO@GMAIL.COM
    Participante

    ALBERTO ROJAS G37

    CONSIDERO YO, QUE EL APRENDER LAS LEYES UNIVERSALES DESDE MUY TEMPRANA EDAD (10 AÑOS) SERIA UN PARTEAGUAS PARA COMENZAR UNA REVOLUCION DE CAMBIOS EN LA CONCIENCIA Y EN LA VIBRACION DE LA SOCIEDAD, EMPEZANDO POR CASA O EN EL BARRIO O LA COLONIA, EL SER CONSCIENTES DE LO QUE NOS RODEA Y SUCEDE ASI MISMO EL PORQUE NOS PASA LO QUE NOS PASA, ENTENDIENDO CLARAMENTE LAS SITUACIONES DEL DIA A DIA Y VOLVIENDONOS SUPERIORES EN TODOS LOS SENTIDOS HASTA VOLVERNOS PRACTICAMENTE INVENCIBLES EN LA MAYOR PARTE DE LAS AREAS TRABAJADAS, CONSECUENCIA DE SER CONSCIENTES DE NUESTRAS LEYES UNIVERSALES. SIMPLEMENTE IMPARABLES.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio