Inicio Foros Foro de la materia 19: amor y relaciones SITUACIÓN DE LA SEMANA

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #131584

    * En el trabajo llego una paciente embarazada. Le indiqué que me entregara los documentos de identificación y los exámenes de laboratorio a realizar para ingresarla en el sistema y posteriormente tomarle la muestra de sangre. La Sra me dice en voz alta que ella no tiene documentos y que viera su estado de maternidad. Y que debía tener su atención asi sin registrarla por que estaba embarazada.
    * En mi dialogo interno me dije “esta Sra esta utilizando su estado de embarazo para llamar la atención, hacer lo que ella quiere, manipular a las personas y sentirse importante.” Que le habrá pasado ? Pobrecito el bebe que tiene que vivir esa situación ? Solo pense en el bebe
    * Mi sensación fue de molestia, incomodidad y vulnerada por que todos los pacientes estaban atentos a la situación
    * Mi comportamiento fue respirar profundo, buscarla en el sistema e indicarle a la jefe del laboratorio clínico la situación para poder ingresarla y pedir en base de datos un documento de soporte para ingresarla, y continuar con el proceso.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio