Inicio Foros Foro de la materia 19: amor y relaciones Situación de la semana

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #132770

    Mande hacer un espejo y me dieron una fecha de entrega, al no llegar llame al otro día y me pidieron una semana mas, se volvió allegar la semana y del espejo nada. Volví a llamar y me vuelven a pedir una semana mas , en ese momento fui consciente de mi reacción. Noté como mi respiración se agitaba, un ligera presión en el pecho y sentí un cambio de temperatura en mi cara, quería explotar, cerré los ojos y en lo que ellos me daban sus excusas escuchaba como me decía tranquila, cálmate, no pasa nada .

    #144957

    Bueno, Gabriela, si hubieras tenido una reacción de exaltarte no tendrías porque sentirte culpable. Somos seres humanos y es de lo más coherente que cuando se detecta falta de profesionalidad, la persona responda con enojo. Yo siempre digo que no se trata de dejar de sentir o de expresarse, sino de que esa emoción de enfado no se alargue demasiado y sepas trascenderla a otra cosa 🙂 Ten por seguro que de mi parte se hubieran llevado una respuesta cortante… ¡No somos máquinas!

    Saludos,

    MªÁngeles (alumna G20)

    #146185

    El chofer de taxi de aplicación tomo la ruta que él quiso con una mala actitud y con enojo, y no la que yo le sugerí amablemente. Había llovido, mucho tráfico por todos lados (al transitar diariamente por ahí conozco los atajos para cortar camino, el comentó que no conocía esos rumbos). Enseguida sentí enojo, frustración, incomodidad e incluso un poco de susto, porque al momento pensé que podría llevarme a cualquier otro lugar. Mi respiración se alteró y sentí un espasmo en el estómago. Pensamientos: ¿Qué le pasa? ¿Por qué esa actitud? ¿A dónde me lleva? Terminado el viaje, le dije que podría mejorar su servicio si escuchara las sugerencias del pasajero, porque uno ya conoce su camino de todos los días, volteo a verme con una mirada furiosa y no dijo nada, al bajar del auto inmediatamente lo bloquee para que nunca más me vuelva a tocar. Trate de levantar un reporte, pero por la lluvia estaba fallando el internet, y después ya lo olvide. Al escribir esto, pienso que tal vez alguien lo había hecho enojar antes de mi, o le paso algo y se desquito conmigo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio