Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #130609

    Al principio ella tiene ambas manos abajo, poniendo una cara de atención y con cierta inocencia y lastima, sus ojos parecen como de yo no fui, logro escuchar como que hace una respiración y su rostro comienza a cambiar antes de que termine la otra voz de hablar y detona cierta sonrisa pero su rostro cambia de inocente a estoy lista para defenderme, como de niña que no hace nada, a adulta agresiva.Cuando comienza a hablar, abre mucho la boca como en un suspiro, tratando de que noten lo que dice, mueve su mano derecha sobre el escritorio siendo muy puntual en lo que describe, como recalcando lo que dice, aunque su mirada mucho tiempo estuvo hacia abajo, como si ocultara su mirada, muy probablemente estaba mintiendo. Después dijo algo que le vuelve a cambiar la cara, donde mira de frente con quien comparte el dialogo y su expresión cambia a enojo y es desafiante, sus labios los siñe como de enojo también, después de que dijo eso, inmediatamente se jala su cabello hacia atrás de las orejas, hace dos movimientos donde se jala el rostro desde la boca hasta los oidos y fue una expresión de ya la «c@..e» Intenta discimular, y trata de poner nuevamente la cara de sufrida, se inclina hacia adelante cruza sus manos a la altura de su boca, desaprobando lo que dijo y bloqueandose e inmediatamente después se hace para atrás, vuelve a cubrirse las orejas con su cabello y se mantiene en una postura cerrada con sus manos, pero su rostro es desesperado, impaciente y de miedo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio