Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • Ahora entiendo que en realidad la naturaleza es abundante, incluso la humana, tenemos todo a nuestra disposición, y creo que una buena forma de mantener ese equilibrio es agradeciendo todo lo que se tiene básicamente como la vida y la respiración por ejemplo, pero también lo que hemos logrado, lo que nos han dado y todo con lo que contamos día a día, hererados de nuestros ancestros o desarrollados por nosotros, agradecer a Dios, a los demás y a mi misma.

    También por otro lado, considero que se debe mantener un equilibrio con el universo y uno mismo, para recibir debes dar, cuando gastamos en nosotros, en nuestros seres queridos o personas que lo necesitan, gastamos con amor, con alegría y no vivirlo como un sacrifico o pérdida. Creo que sigue siendo la emoción con la que hacemos las cosas lo que le da poder. Y así contribuimos a la naturaleza del universo en sus leyes de reciprocidad y la ley de la vibración, por ejemplo.
    Emitiendo nuestros recursos con amor para el universo, para beneficiar a otros pero a la vez a nosotros mismos.

    También estoy trabajando en honrar a mi madre, perdonar sus heridas que a veces son las mías, y poder amar como ella pudo, no como yo quería. Y saber que me ha dado con abundancia todo, me enseño a no tener miedo a quedarme sin nada y saber que siempre puedo hacer algo para salir adelante.
    Y por otro lado aprendi que mi padre era un hombre generoso, próspero, su trabajo lo llevo a lograr eso, también reconozco que como él he podido ser próspera y salir adelante con lo que he tenido y multiplicarlo. ahora reconozco de ellos estos aprendizajes.

    En resumen, honro y amo a mis padres y los acepto como fueron, mantengo un equilibrio con los recursos, no los anhelo por si mismos, los respeto pero los ubico en su justa medida y soy generosa con el universo y los demás, como lo soy conmigo.

    en respuesta a: FORO GENERACIÓN 19 #140867

    La dependencia emocional afecta a las personas y las familias, por tanto a toda la sociedad entera.

    A una persona la afecta en su capacidad de llevar su vida con seguridad, valor y siendo un aporte de ayuda a los demás. Se vuelve un obstáculo para el crecimiento, evolución y aprendiza de los que están en su entorno.

    También se vuelve un elemento a resolver como sociedad pues al no poder actuar de forma independiente y autogestionable, es necesario que los demás, lo cuiden, lo asesore, lo apoyen y vean por el, como si fuera un pequeño al que hay que cuidar, sin esperar nada a cambio.

    Creo que también es un riesgo para los demás pues son personas que consumen mucha energía y aportan poco generando situaciones donde quien los guía o los cuida se abandona para cuidarlo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
error:
Scroll al inicio