Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • CiCi0402@gmail.com
    Participante

    Yo tengo tendencia a padecer de dolores de espalda baja. Sabemos que la espina dorsal funciona como un soporte para nuestro cuerpo. He aprendido que cuando siento dolor de espalda o tengo mucha carga o no me siento apoyada por los seres que me rodean – o con mi familia o en mi trabajo. Inmediatamente trato de analizar si estoy haciendo algo que quizás no tenga que hacer y eliminar esa responsabilidad. Si no puedo deshacerme de esa responsabilidad, trato de cambiar mi percepción sobre la situación. Cuando no me siento apoyada, trato de hallar propósito en lo que hago y quizás buscar apoyo espiritual cuando no lo recibo física o emocionalmente.

    CiCi0402@gmail.com
    Participante

    La percepción en el resultado del conflicto biológico ante un DHS es extremadamente importante porque de la manera que percibamos un evento va afectar como el cerebro responde a tal evento. El cerebro, como una computadora, responde a la amenaza de sobrevivencia (si es que así es como interpreta la persona el evento – como lo vive) y le manda la señal al órgano apropiado y responsable de tal función. Que resulta en lo que normalmente vemos como síntoma o “enfermedad». Que en realidad es nuestro cuerpo solo tratando de resolver el conflicto de sobrevivencia.

    Si aprendemos a vivir eventos de diferente manera e interpretarlos diferentemente podemos eliminar muchas “enfermedades”.

    CiCi0402@gmail.com
    Participante

    Antes de aprender las primeras tres leyes de Hamer, yo estaba consciente de la conexión entre la mente, el cuerpo, y las emociones en relación a las enfermedades. Yo podía ver cómo las emociones negativas y reprimidas podían ser la causa de muchas enfermedades físicas y mentales. Yo estaba convencida del concepto de enfermedades psicosomáticas. Al aprender estas primeras leyes me doy cuenta que las enfermedades no son psicosomáticas sino biológicas. Tal enfermedades no solo no llegan por “mala suerte” o al azar, sino que tiene un sentido biológico.

    Como consejera, mi meta muchas veces ha sido de ayudar a prevenir enfermedades que yo veía como psicosomáticas pero no sabía cómo ayudar a revertir tal enfermedades ya presentes. Mi esperanza en tomar este curso es poder hacer precisamente eso, revertir el efecto de una enfermedad al ayudar al paciente a descubrir la razón biológica y resolver el conflicto emocional.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
error:
Scroll al inicio