Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • Son la reacción natural del cuerpo ante las vivencias que tengo día con día y a través de las cuales aprendo en cada momento. Considero que a través de ellos me conozco poco a poco y cada vez más. Sobre todo cuando soy consientes de ellas, y al conocer los efectos que tienen en mi.

    Ahora aprendo que son parte de mi, de mis memorias ancestrales y de mis memorias actuales. Además que, al hacerlas consientes, son elementos importantes para continuar mi proceso de crecimiento.

    en respuesta a: G35 M5 #149661

    Me parece que detecto que en mi sistema Nervioso Entérico está el origen de mis problemas de inflamación y colitis. Creo que mis reacciones emocionales afectan inconscientemente en sistema cardiovascular y digestivo. Lo que me provoca en ocasiones que mi estado de ánimo no se encuentre con la suficiente serotonina ni oxitocina para convivir con mi familia.

    VENTAJAS. Cuando empiezo con algún síntoma de respiración o falta de aire, incluso de inflamación o dolor intestinal. Busco replantear mis hábitos y tomo tiempo para relajarme y recapacitar de la situación que estoy viviendo para llegar nuevamente a mi centro. Antes era momentáneo. Ahora con esto, busco que logre tener tiempos prolongados en mi centro y con mayor capacidad de resiliencia de la que ya he experimentado

    DESVENTAJAS. Si no logro el estado de relajación, el síntoma empeora y necesito medicamentos para continuar el día.

    Me parece que, además de todos los temas que ya hemos tocado, este es una de las bases para poder identificar los malestares y con qué emociones, sentimientos y vivencias están relacionados en la vida de las personas. Recordar cuáles son y dónde se encuentran los órganos del cuerpo humano es una herramienta clave para el biodesprogramador y nos ayudará a identificar más fácilmente (con la práctica) la emoción relacionada al órgano donde se encuentra el malestar.

    No me ha resultado una material fácil, pero sí muy fascinante por recordar información proporcionada hace mucho tiempo en la escuela y que no imaginé que en algún momento me sería de mucho más utilidad que solo conocer mi cuerpo y de los elementos que lo conforman.

    Mi aprendizaje desde pequeña ha sido que los virus, los microbios, las bacterias son dañinos para el cuerpo. Desaprender eso no ha sido complicado pero si me causó un pequeño conflicto para comprender en qué momento el concepto estaba equivocado. Porque al contrario, cuando lo escuché pensé: obvio no, cómo? Sin embargo al ir escuchando las clases y leyendo al respecto comenzó a sonar más lógico. Recuerdo que hace no mucho tiempo que se empieza a hablar de eso y que finalmente es una realidad.
    Bien se ha dicho siempre que el cuerpo humano es perfecto, entonces todo lo que en él hay lo es.
    Ahora creo que los síntomas efectivamente son elementos importantes para llegar a sanar. Es la manera en que mi cuerpo me habla pidiéndome ponga atención en algún aspecto de mi vida en el que más valdría atender para lograr el objetivo tan anhelado de vivir plena y feliz. Contagiando a muchos y acompañándolos en el proceso.

    El Dr Hamer comparte que todo enfermedad es un programa con sentido biológico, surgido de la naturaleza. Lo que me lleva a maravillarme por el tema de que al surgir un DHS puedo resolver conflictos transgeneracionales o recientes, si logro ser consientes de ello. Nunca había pensado que mi psique, cerebro y órganos buscan sanarme con los síntomas, ya que se me enseñó que si hay síntomas hay enfermedad, eso es malo y se tiene que atacar.

    Deseo continuar desaprendiendo y aprendiendo de estas leyes que me abren a un panorama diferente y que sí creo que sea sanador. Gracias!

    A esa edad aún estamos muy dispuestos a aprender y recibir información que nos proporcionan los adultos respecto al buen vivir. Y si recibiéramos tal información sería el equivalente a nacer en una sociedad más consiente y sana. No quiere decir que sea todo felicidad, sino que al llegar al momento de tribulación, tendríamos la conciencia de buscar en nuestro interior la mejor respuesta para continuar hacia el objetivo propio. Me parece que si actualmente me llegó la información a mis 41 años seguramente tenía que vivir muchas cosas que me llevaran a desear desaprender y aprender lo que al día de hoy tengo a mi alcance.

    Sin embargo me creo que la causa y efecto de conocer las leyes desde pequeños, podría tener un resultado favorecedor en el desarrollo del buen vivir, no solo para algunos pocos sino para las mayorías.

    Vivir en un mundo donde todos busquemos estar bien en lo personal para poder tener un desarrollo y convivencia con otros dirigiéndonos al objetivo de disfrutar y ser felices, talvez para muchos pudiera ser utópico, para mi ahora lo veo como una realidad que definitivamente empieza en mi. Ya lo inicié, quiero continuar y me encantaría compartirlo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
error:
Scroll al inicio