Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: GENERACIÓN 34 #151802

    Las leyes del inconsciente

    1.atemporal: no existe pasado, ni futuro, todo está sucediendo ahora. En mi experiencia personal, está ley me permitió sanar mis heridas de la infancia. Resignificando sucesos del pasado.
    2. Inocencia: no existe bueno ni malo, lo identifico en aquellos pensamientos repetitivos, por ejemplo, tengo miedo a caerme, y me caigo, mi inconsciente no entiende que podria ser malo, el solo esta siguiendo mis ordenes. Al igual que los niños en su inocencia obedecen sin cuestionar.
    3. Simbolismo: esto me está quedando más que claro con el origen emocional de las enfermedades, como cuando llenamos de agua los bronquiolos porque «el agua es vida», o cuando enfermamos del estómago porque no podemos digerir las palabras «el bocado».
    4. Unicidad: solo vemos en el otro , aquello que tienen un valor para nosotros, no podemos ver aquello que no conocemos.

    en respuesta a: G34 M5 PSICOBIOLOGIA #145593

    Experimento el cerebro dividido

    Nuestro cerebro capta más información de la que creemos, es increíble como trabaja, y lo más importante como podemos ayudarlo a expandir su área de acción.
    Me impresiona como algunas veces tenemos más desarrollado o ejercitado cierto lado del cerebro, y es por eso que se nos facilitan ciertas cosas o viceversa.

    Las personas en general, tendrían menos problemas de salud,física, mental, y emocional.
    Posiblemente no existirían grandes empresas farmacéuticas.
    Las escuelas abrirían la mente de los niños, en lugar de encasillarlos en un sistema, que produce ovejas. En las escuelas nos enseñarían como cambiar de un polo a otro, a manejar el género a nuestro favor en el desempeño de nuestras tareas diarias, no existiría el machismo ni el feminismo. La metería principal sería la meditación para entender y manejar nuestra mente.
    Los niños serían exploradores e investigadores natos, puesto que nada es verdad absoluta, más que el todo.
    La economía sería más equitativa, ya que todos contaríamos con herramientas que mantendrían el equilibrio. No podrían aprovecharse de nuestros vacíos para vendernos falsos escapes (tecnología, alcohol, drogas).
    No existirían las religiones que dividen y que siembran culpa en la humanidad solo para someter.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
error:
Scroll al inicio