Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • faiberdi01@gmail.com
    Participante

    Poco tiempo después de iniciar el grado once en el colegio y justo de pues de cumplir 15 años, eso fue en el año de 1995 un gran dolor me toma por sorpresa en la espalda media…un dolor muy fuerte que lo soporte por tres días. decido entonces contarle a mi mamá para que me ayude a sacar un supuesto viento encajado en la espalda. Mi mamá me lleva donde su suegro (el abuelo de mi hermana menor) quien es un hombre sabio, pero él no puede hacer nada entonces, pues no hay más remedio que ir al médico. Luego de algunas preguntas de rutina el doctor lanza su dictamen… cálculos renales…!wow¡ yo pensé que era de adultos y no… también a los jóvenes les da cálculos en los riñones. hoy a mis casi 44 años de edad he descubierto que estaba sintomatizando la falta de liquides de mi familia. aunque no es un tema que en esa época no me correspondía, si era evidente que me afecta mucho y aun después de adulto me afecta, pero ya no como antes.
    Otro síntoma que apareció recientemente o por lo menos sé que es reciente es el vértigo, algo muy abrumador el no poder girar la cabeza en cualquier dirección porque parece que el mudo da vueltas, con el tiempo descubrí que no tenía metas fijas en mi vida y cada vez que llegaba algo nuevo para mí en cuestiones de negocios o contrataciones que se salieran de mi zona de confort el vértigo aparecía para avisarme que ese no era el camino a seguir.
    El último síntoma que apareció hace unos cuatro o cinco años, la verdad no recuerdo bien, fue un dolor de hombro específicamente el derecho. En mis dos primeros años de vida sufrí abandono por parte de papá y luego por parte de mamá pues ella debió ir a la ciudad para estudiar y poder responder por mí. ese fue el evento programante, solo y sin apoyo por parte de mis progenitores. siendo adulto y ya casado con un hogar conformado la mala racha de la infidelidad aparece para hacer de las suyas, el dolor de hombro también aparece. El evento detonante… el no poder abrazar a mi familia (esposa e hijo) y el perder el apoyo de mi esposa… lo peor. en clase de la nueva medicina germánica pude identificar y desbloquear por completo este síntoma…solo puedo decir Gracias por todo.

    faiberdi01@gmail.com
    Participante

    Hola a todos.
    La percepción es muy importante a la hora de encontrarnos en un conflicto que pueda generar un DHS pero cabe destacar que un nivel de conciencia elevado también es importante combinado con un nivel de espiritualidad elevado, eso nos ayudaría de manera más eficaz. Evitando creo yo un conflicto mayor y una pronta recuperación o tal vez no exista un DHS.
    Las tres percepciones jugarían un papel muy importante a la hora de síntomas importantes si las personas conocieran todos y cada uno de ellos tal vez los DHS fueran menos cada dia.

    faiberdi01@gmail.com
    Participante

    Hola…

    Desde hace ya algunos años cuando decidí estar en el camino de la espiritualidad y la holística he descubierto que para cada momento de nuestra vida hay una razón de ser o de estar y hoy cuando me encuentro con la nueva medicina germánica, todo ha empezado a tomar mucho más sentido del que ya venía significando en mi vida y por su puesto en mi familia.
    Todo en la vida tiene una razón de ser y al conocer las tres primeras leyes de Hamer reafirman mi nueva creencia de que todo tiene una razón de ser y que nos trae una enseñanza para nuestras vidas, algo que cambiar, algo que mejorar y ¿por qué no? algo que dejar atrás.
    todo está puesto a nuestro favor, solo debemos estar atento de los mensajes.
    Considero que se puede hacer mucho más con la nueva medicina germánica, soy un convencido que las personas no deberían morir por enfermedades, esa parte se debe ahondar no solo con la medicina germánica sino combinando otras disciplinas de la holística.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
error:
Scroll al inicio