IV. ANATOMÍA I

IV. ANATOMÍA I

Bienvenidos

Comprender la estructura del cuerpo es básico, por lo que en esta materia estudiarás la conformación de los seres vivos, forma, ubicación, distribución y la relación entre sí de los órganos que las componen. Sin embargo, además de la parte científica, la anatomía establece, con la Biodesprogramación, el desarrollo de una curiosidad constante y la necesidad de conocimiento del ser humano, más allá de lo que la medicina tradicional nos ofrece.

Objetivo:

La materia de Anatomía, tiene como propósito exponer las funciones de los órganos y comprender la relación que tienen entre ellos y su topografía; está diseñada para que veas el cuerpo humano desde la Biodesprogramación y así poder analizar la necesidades que tienen, para que puedas deducir que sucede si estas no son cubiertas.

Competencias:

  • Identificar la estructura y función del cuerpo humano desde la célula hasta el sistema óseo y muscular, para lograr una concepción integral del hombre anatómicamente hablando.
  • Comprender el funcionamiento de los sistemas circulatorio, respiratorio, nervioso y órganos de los sentidos.
  • Interpretar desde la Biodesprogramación las funciones básicas de los órganos que forman los sistemas digestivo, endocrino, inmunológico, linfático, tegumentario, urinario, reproductor femenino y masculino.
  • Analizar la relación del sentido biológico de los órganos al crear, disminuir, bloquear o desbloquear una función, y la protección de la vida y la energía vital del ser humano.

AULA TV

Principios de Anatomía (Marco Hernandez)

    FORMULARIO PARA ENVÍO DE ENSAYO DE LA MATERIA 4

    Adjunta tu archivo utilizando el siguiente botón:

    error: EL contenido está protegido.