XVII. HIPNOSIS ERICKSONIANA APLICADA A LA BIODESPROGRAMACIÓN

XVII. HIPNOSIS ERICKSONIANA APLICADA A LA BIODESPROGRAMACIÓN

Bienvenidos

Esta materia tiene como base a la Hipnosis Ericksoniana y está creada como una guía de utilidad para el biodesprogrmador, que durante su consulta podrá utilizar en el momento que se considere adecuado, para encontrar recuerdos poco claros, vergonzosos, dolorosos, que están atrapados en la mente de cada persona. Aprenderás que este tipo de acompañamiento se hace de una forma muy general, inespecífica y adaptada a cada conflicto, por lo tanto en esta materia obtendrás habilidades para crear tus propias técnicas, de acuerdo a tu personalidad y la de tu paciente.

Objetivos:

Que el alumno conozca la Hipnosis Ericksoniana como herramienta en la consulta de Biodesprogramación, con la finalidad de alcanzar la información necesaria que se encuentra entre la mente consciente e inconsciente, para apoyar en la reprogramación y autosanación del consultante, teniendo como base la comunicación y la forma de interpretación y percepción de los dos cerebros.

Competencias:

  • Reconozco los procesos auxiliares en la consulta de Biodesprogramación, a través de los cuales se puede alcanzar el conocimiento guardado en el inconsciente.
  • Soy capaz de interpretar las necesidades de mi consultante en Biodesprogramación, de manera asertiva y adecuada a su conflicto.
  • Pienso en forma crítica y reflexiva con la finalidad de que mi consultante de Biodesprogramación sea consciente de los sentimientos, emociones y conductas nocivas y los cambie por otros de índole saludable. 
  • Elijo y practico las formas de comunicación consciente durante el proceso de inducción hipnótica como objetivo, en apoyo a la consulta de Biodesprogramación.
  • Creo mis propias técnicas, adaptadas a mi personalidad y a la personalidad de mi consultante, con el propósito de acercarme de una manera sensible hacia su percepción inmediata e inconsciente durante la consulta de Biodesprogramación.

AULA TV

Material de Estudio

Mi voz se irá contigo – Cuentos didácticos de Milton Erickson

Hipnosis Ericksoniana aplicada a la Biodesprogramación (Lilia Pascual)

    FORMULARIO PARA ENVÍO DE ENSAYO DE LA MATERIA 17

    Adjunta tu archivo utilizando el siguiente botón:

    error: EL contenido está protegido.