III. LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA

III. LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA

Bienvenidos

La Biodesprogramación es una alternativa para encontrar el bienestar físico y emocional de cualquier ser viviente; para poder identificar los elementos que en ella intervienen, hemos preparado esta materia para que ese conocimiento llegue a ti de manera clara y práctica, logrando la comprensión y aplicación de los programas de supervivencia que son utilizados en  la naturaleza desde hace millones de años; unirás los conceptos del cómo y para qué una persona o animal presenta un síntoma, analizando y correlacionando a profundidad las 5 leyes de Hamer y Biodesprogramación.

Objetivo:

Descubrir y entender los programas de supervivencia que utiliza la naturaleza; el cómo y para qué una persona genera la aparición de un síntoma, así como los procesos que se llevan a cabo en los diferentes órganos con un sentido biológico; la manera en que interviene la mente y las vivencias personales. La finalidad de esta materia es que te sea posible percibir los procesos que se dan o se han dado en nuestro propio organismo a lo largo de la vida.

Competencias a desarrollar:

  • Interpreto las leyes de Hamer, soy capaz de comprenderlas y relacionarlas.
  • Argumento que las leyes de Hamer son la base primordial de la desprogramación.
  • Identifico el sentido biológico de las enfermedades y fundamento con base en las leyes de Hamer.  
  • Aplico la biodesprogramación mediante el análisis e indagación de síntomas, buscando detrás de cada uno de ellos el origen.

 

La nueva medicina germánica

En esta materia vamos a analizar y profundizar las 3ra., 4ta. y 5ta., Leyes de Hamer y establecer una conexión directa con la aplicación de la Biodesprogramación, explicaremos porque para el cerebro no hay diferencia entre el alimento físico (la comida) y el alimento del alma (el amor).

Lecciones

U1: Tercera Ley de Hamer U1: Caso práctico: Metástasis de Maria Cervantes U2: Cuarta Ley de Hamer U2: Caso práctico: Desprogramando a Maria Cervantes U3: Quinta ley de Hamer U3: Caso práctico: Atendiendo a Maria Cervantes

    FORMULARIO PARA ENVÍO DE ENSAYO DE LA MATERIA 3

    Adjunta tu archivo utilizando el siguiente botón:

    error: EL contenido está protegido.